La biblioteca del condado de Licking, Ohio, Estados Unidos, ha sido testigo de un sorprendente regreso tardío. Recientemente, un libro de poesía, originalmente programado para regresar en 1931, encontró su camino de regreso a la estantería de la biblioteca. La historia es viral en las redes sociales.
La Biblioteca del Condado de Licking, con sus seis ubicaciones físicas en Licking County, Ohio, compartió un fascinante vistazo a este regreso a través de un video en Instagram el miércoles 14 de febrero. El video revela la interioridad del libro, titulado “Heart Throbs”, originalmente publicado en 1905 y con contribuciones de hasta 50,000 personas.
Según el video viral en Instagram, una usuaria devolvió este tesoro literario después de descubrirlo en la casa de su tía abuela. La fecha de devolución original, noviembre de 1931, resalta la sorprendente tardanza de 93 años.
Un viaje en el tiempo
A pesar de la longevidad del libro, este parece haber sido cuidadosamente preservado fuera de la biblioteca. El video muestra con asombro un pequeño pero ordenado marcador de páginas que permanece en su lugar, resaltando la atención dedicada a este tesoro literario a lo largo de los años.
Aunque podríamos imaginar las multas acumuladas durante las décadas transcurridas desde la fecha de devolución original, la Biblioteca del Condado de Licking ha adoptado una política “libre de multas”. El video enfatiza que la biblioteca no impondrá cargos por retrasos, fomentando un ambiente acogedor para quienes deseen devolver materiales prestados.
La Biblioteca del Condado de Licking ha experimentado múltiples mudanzas desde su establecimiento a finales del siglo XIX. Actualmente ubicada en su posición desde el año 2000, la biblioteca se encontraba a tan solo un cuarto de milla de su ubicación original cuando “Heart Throbs” fue sacado en préstamo, según la información en su sitio web.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.