Un momento de verdadero terror es el que vivieron una decena de pasajeros durante un vuelo de avión que experimentó fuertes turbulencias. Algunas personas salieron disparadas de sus asientos y terminaron incluso en el hospital. Las imágenes de los daños que sufrió la aerolínea se volvieron virales en las redes sociales.
El pasado viernes, un avión de la aerolínea Hawaiian Airlines partió desde Honolulu, Estados Unidos, con dirección a Sidney, Australia. Sin embargo, el vuelo de once horas se vio interrumpido a las cinco horas por unas fuertes turbulencias que desconcertó a los 163 pasajeros. En el avión había también doce tripulantes.
Según confirmó la aerolínea posteriormente, doce personas resultaron heridas a consecuencia de los movimientos bruscos del viento y tres de ellas terminaron hospitalizadas. Testigos indicaron a medios locales que algunos de los pasajeros salieron disparados de sus asientos y sufrieron golpes.
Mira aquí el video viral
“El avión acaba de caer. No estábamos preparados”, reveló a ABC News un pasajero a bordo del caótico vuelo.
Hospital local atendió a los heridos
Después de controlar la emergencia, la aerolínea aterrizó en Sidney y personal médico del aeropuerto atendió a las personas heridas, según indicó un portavoz de Hawaiian Airlines a CNN. Nueve personas fueron dadas de alta y otras tres fueron derivadas a un hospital para una evaluación adicional.
El avión regresó a Estados Unidos sin problemas y el incidente es investigado por la Administración Federal de Aviación.