VIDEO VIRAL: empezó un nuevo empleo y renunció a los 47 espantado por una pregunta que le hizo su jefe. (Foto: @jordan_the_stallion8 / TikTok)
VIDEO VIRAL: empezó un nuevo empleo y renunció a los 47 espantado por una pregunta que le hizo su jefe. (Foto: @jordan_the_stallion8 / TikTok)
Redacción MAG US

Un hombre de California, Estados Unidos, tomó la decisión de renunciar a su nuevo empleo tan solo 47 minutos después de haber comenzado su primer día de trabajo. En un video de TikTok, Jordan Howlett, de 26 años, compartió el motivo detrás de su accionar y su testimonio generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios. ¿Qué ocurrió exactamente?

Mira también:

El estadounidense, quien se dedica al análisis de datos, contó detalles del hecho como respuesta a un clip que se había vuelto tendencia. “¿Cuál fue el empleo que dejaste más rápido y cuánto tiempo duraste?”, preguntó un internauta, a lo que Howlett reveló que, en su caso, solamente duró unos minutos en un puesto que había conseguido tiempo atrás.

“El primer día fiché a las doce del mediodía (NdR: su horario estipulado). A las 12:30 p.m., apareció uno de los supervisores de mi empleo y me saludó. ‘Un placer conocerte, ¿cómo estás?’, me dijo”, empezó diciendo.

Tras ello, esta persona notó que Jordan tenía pelos de gato en su ropa. Estos pertenecían a Harvey, su fiel amigo felino de cuatro patas. “El supervisor me preguntó: ‘Oh, ‘¿Así que tienes un gato?’. Y yo le contesté: ‘Sí, se llama Harvey’”, recordó el joven.

Un inesperado comentario que lo convenció de renunciar

Emocionado por la pregunta, Howlett le iba a mostrar fotos de su mascota al jefe, pero el hombre lo interrumpió con una inesperada advertencia. “A continuación, el supervisor me dijo: ‘En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo y tu gato porque mis alergias son demasiado fuertes como para tener pelos de gato a mi alrededor’”, aseguró el analista.

Entonces, el estadounidense hizo una pregunta decisiva: “¿Me estás pidiendo que elija entre Harvey o este trabajo?”, a lo que su superior le dijo que sí. “Por lo tanto, agarré todas mis pertenencias, me fui de la empresa y no volví más. Harvey y yo somos un ‘equipo’, estamos muy unidos”, señaló.

La anécdota de Jordan se viralizó y generó una gran cantidad de comentarios, siendo la mayoría de apoyo y felicitaciones por haber priorizado su relación con su mascota.

“Posiblemente tú y la empresa pudieron haber encontrado una solución el tema de los pelos, pero igual para mí hiciste lo correcto. Yo no querría estar en un lugar en el cual día me pidieran de entrada elegir entre el trabajo o mi gato”, escribió una persona.

“El pelo de gato no es fácil de quitar de la ropa en su totalidad. Así que la familia (tu gato) está antes que el trabajo”, comentó otra.

“Esa fue sola la primera red flag que recibiste y en tan sólo 47 minutos, fue una salvajada. Imagínate todas las demás manipulaciones abusivas que habría hecho ese supervisor”, agregó un tercero.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cuáles son los motivos más usuales por los que una persona renuncia?

Las razones para renunciar a un empleo pueden variar ampliamente, pero algunas de las motivaciones más comunes incluyen la insatisfacción laboral, la búsqueda de mejores salarios, la falta de oportunidades de crecimiento, un ambiente laboral tóxico, el deseo de cambiar de carrera, la necesidad de equilibrar el trabajo y la vida personal, problemas de salud, ofertas de empleo más atractivas, mudanzas geográficas y conflictos con la dirección.

Estos son solo algunos ejemplos de los motivos que pueden llevar a una persona a renunciar a su empleo. Los motivos varían según las circunstancias individuales y las prioridades de cada persona en su vida y carrera.

¿Cómo renunciar a un trabajo de manera inteligente?

Lo más importante es que tengas claridad en los motivos que tienes para tomar la decisión de irte, y que puedas transmitir claramente dichos motivos al momento de renunciar. De lo contrario, puedes comunicar ideas equivocadas y dejar una mala impresión, por ejemplo: “Ni sabe lo que quiere.”

Video recomendado

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)
Tags Relacionados: