Video viral | Un alguacil de Estados Unidos tuvo un noble gesto con anciana y sus nietos que no tenían nada para comer. (Foto: YouTube/ArapahoeSO)
Video viral | Un alguacil de Estados Unidos tuvo un noble gesto con anciana y sus nietos que no tenían nada para comer. (Foto: YouTube/ArapahoeSO)
Redacción MAG US

Muchos jefes de hogares dejarían de llevarse un pan a la boca para compartirlo con sus familiares, pero en (USA) un hombre fue blanco de críticas por hacer todo lo contrario. El sujeto se comió los últimos bocados que quedaban y, lo que es peor, obligó a los nietos de su pareja, una anciana de 71 años, a verlo. La septuagenaria lamentó la situación, pero un alguacil que acudió a la vivienda tuvo un noble gesto con ella.

El último miércoles, personal de la Arapahoe County Sheriff’s Office en inglés (Oficina del Sheriff del Condado de Arapahoe) recibió una llamada sobre una pelea doméstica en una casa de Colorado que involucraba a Vicki Green, de 71 años, y su pareja. El hombre, de acuerdo a la institución, fue el que realizó la comunicación.

Al llegar a la casa, el alguacil Ryan Weiner se entrevistó con la septuagenaria y ella le contó que la discusión empezó porque pareja se había comido los últimos dos panes de hot dog que quedaban en la cocina sin reparar en el hambre que tenían sus nietos.

“Ella (Vicki) dijo a los agentes que su novio había cocinado los dos últimos perritos calientes para la cena e hizo que los niños lo vieran comer, mientras se iban a la cama con hambre”, indicó la institución en su cuenta de Facebook.

Los niños habían visitado a su abuela esa noche, de acuerdo con , pero no habían cenado.

Alguacil compró alimentos para niños

Conmovido por la situación, el alguacil Ryan Weiner acudió a un supermercado cercano, luego de tomar la declaración de la anciana, y compró una gran cantidad de alimentos para los menores (jugo y leche, pollo, salchichas, huevos, pan, mantequilla de maní, mermelada, naranjas, perritos calientes).

El gestó emocionó a Vicki hasta las lágrimas, tal como quedó registrado en el video que publicó la página oficial Arapahoe County Sheriff’s Office.

“Vicki estaba tan agradecida, que nos animó a compartir este vídeo con cámara corporal. Gracias ayudante Weiner por la amabilidad, compasión y generosidad que mostró a esta familia”, remarcó la institución.

Mira aquí el video viral

En declaraciones a Denver 7, el alguacil reveló que la pareja de la anciana que “se había comido los dos últimos perritos calientes frente a los dos niños porque estaba enojado con ella por algo”.

Hay momentos que quedan inmortalizados para conmover y crear hermosos recuerdos. En esta ocasión, Jeri Giles, un anciano de 88 años que usa un andador para moverse, compartió un emocionante paseo junto a su bisnieta Ocean, de 14 meses. El video viral fue compartido por la madre de la bebé Brianna Dukz en TikTok en marzo y contó que fue el patriarca de la familia quien le enseñó a caminar a la bebé en San Diego, California, Estados Unidos. El clip solo dura 14 segundos, aunque para muchos fue tiempo más que suficiente para 'derramar algunas lágrimas'. Desde su publicación no ha parado de acumular vistas (4.5 M) así como comentarios: "Es tan hermoso", "Ay, esto me derrite el corazón", "Es tan hermoso ver la primera y última etapa de la vida al mismo tiempo", entre otros.

Tags Relacionados: