Melanie Harpe, de Greenville, Carolina del Sur, vivió una odisea cuando su anillo de bodas con diamantes cayó accidentalmente en el contenedor de residuos del centro de reciclaje de la ciudad. No es la primera vez que una historia así ocurre, de hecho en Mag hemos contado la vez que unos empleados escabaron entre toneladas de basura para hallar las cenizas de un fallecido o también el día que unos funcionarios hallaron un anillo tras caer por error en el inodoro. Esta semana ha vuelto ocurrir algo parecido y esta es la historia viral que ha llamado la atención.
El desastre ocurrió el domingo 28 de enero cuando Harpe, al arrojar sus materiales reciclables al contenedor, vio cómo su anillo de diamantes se deslizaba y caía en el interior del contenedor, según informó la ciudad en una publicación de Facebook el martes 30 de enero.
A pesar de la tristeza que experimentó en ese momento, Harpe no estaba dispuesta a renunciar a la esperanza. Inmediatamente después del incidente, se puso en contacto con el departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Greenville a través de un correo electrónico.
En su mensaje, expresó: “Sé que la probabilidad de encontrar esto es mínima. Pero, si el anillo se encuentra durante el procesamiento del reciclaje, estaría muy agradecida si alguien pudiera ponerse en contacto conmigo”.
Contra todo pronóstico, y como encontrar una aguja en un pajar, el anillo fue encontrado, según anunció la Ciudad de Greenville.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
En búsqueda del tesoro
En lugar de procesar todo el contenido del contenedor de reciclaje el lunes, los trabajadores se embarcaron en una búsqueda del tesoro.
“Los supervisores de Obras Públicas y los miembros del equipo de limpieza dijeron: ‘Vamos a volcarlo en el suelo y buscarlo’”, escribió la Ciudad de Greenville.
Travis Golden, empleado de Obras Públicas, fue el héroe del día al encontrar el anillo “después de horas de búsqueda”, según informó la ciudad. “¡Dio en el blanco! Oro blanco”, decía la publicación en Facebook.
Melanie, agradecida, fue contactada y se reunió con su anillo en el edificio de Obras Públicas. La publicación de Facebook elogió a los empleados de Obras Públicas que ayudaron en la búsqueda, destacando su compromiso con la comunidad.
Los usuarios de Facebook elogiaron rápidamente a los empleados de Obras Públicas en los comentarios. “¡Qué amable! Espero que esos caballeros reciban una cena de carne”, escribió un usuario de Facebook. “¡Realmente AMAMOS a nuestro departamento de obras públicas de Greenville!”, expresó otro usuario.