Ash White se hospedó en el Hilton Garden Inn de Talahassee, Florida (Estados Unidos), y su estancia no fue nada agradable ¿Por qué? La mujer sacó el celular para grabar un macabro descubrimiento dentro del armario de su habitación: un supuesto feto, por lo que su queja llegó a la policía quien hizo las averiguaciones descubriendo que la verdad está alejada de la versión inicial.
Luego del hallazgo, la mujer exigió un reembolso al hotel pues dicho momento arruinó su reunión familiar, ya que el personal de limpieza no habría hecho su trabajo al remover por completo los objetos del inquilino anterior.
“Notamos algo en nuestro armario... eso no fue algo que le pones a alguien así y esperar que siga con su día... este fue el peor día de todos. Así que dije, quiero que me devuelvan mi dinero”, se le escucha decir en la publicación.
Mira aquí el video viral
¿Feto entregado a organización?
Las imágenes compartidas en su cuenta de Facebook nos muestran una bolsa de plástico, supuestamente, llena de sangre humana y que un trabajador del hotel le dijo con indiferencia que había un feto en el interior de esta, el cual sería entregado a Planned Parenthood.
Sin embargo, el informe policial revela que la realidad es muy distinta. Resulta que en el interior de la bolsa había vino y vómito dejado por el huésped anterior. Las autoridades informaron que el personal del hotel negó la versión de la mujer. De hecho, Jason Curtis, gerente general, comentó al Florida Standard.
“En respuesta a la acusación, nuestro personal se puso en contacto de inmediato con la policía y se llevó a cabo una investigación exhaustiva. Tomamos en serio las preocupaciones de los huéspedes, nos esforzamos por mantener altos estándares de limpieza, de seguridad para nuestros clientes”.
De hecho, el error cometido por Ash hizo caer en la misma equivocación a grupos pro vida que dieron por ciertas sus palabras.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.