La familia Whistler, que reside en Filadelfia (Pensilvania, Estados Unidos), realizó una acción digna de aplaudir: rescató a un gato atrapado en una tubería de su casa. El llanto del animal hizo posible conocer dónde se encontraba. Tras ser liberado, fue adoptado por sus propios héroes.
En un video viral compartido en YouTube por Inside Edition, se informó que el pequeño minino entró a la propiedad a través de una abertura que está cerca al aire acondicionado de la vivienda. Tras caminar por ahí, quedó atrapado en un tubo que conduce a la chimenea del sótano.
Es por esa razón que el animal comenzó a llorar de la desesperación, esperando que alguien pudiera escucharlo y ayudarlo. La familia Whistler logró captar el ruido. Al darse cuenta que un gato necesitaba ayuda, decidió hacer todo lo posible para ponerlo a salvo.
Mira aquí el video viral
Es por eso que en la grabación se puede apreciar cómo el Sr. Whistler cortó el mencionado tubo con ayuda de alicates. Tras ello, cargó al pequeño minino, a quien todos bautizaron como Murphy Danger, pues optaron por adoptarlo.
Destinados a adoptar a Murphy Danger
Según la citada fuente, el gato tiene apenas seis semanas de vida. Es muy pequeño, pero ya ha protagonizado una gran travesura. “Todo estaba completamente destinado a ser”, expresó Kass, la madre de la familia Whistler, en diálogo con Inside Edition.
Albergues en Filadelfia
Si vives en Filadelfia y llegas a encontrar a un animal al que no puedes adoptar por diversos motivos, te recomiendo que lo lleves a un albergue donde sean capaces de brindarle la atención que necesita.
Por ejemplo, está Street Tails Animal Rescue, cuya dirección es Liberties Walk 1030 N 2nd Street, Suite 401, Philadelphia, PA 19123. Con respecto a su teléfono, es 267-761-9434. Otra opción también es Morris Animal Refuge, que se ubica en 1242 Lombard Street, Philadelphia, PA 19147. El número de contacto de este albergue es (275) 735.9570.
Síguenos en nuestras redes sociales: