En el día menos pensado, cuando se encontraba buceando en el fondo del mar, Alex Schulze, de los Estados Unidos, tuvo un misterioso episodio en su vida al encontrarse un iPhone sumergido. Todo sucedió en Boca Raton Inlet, Florida. Lo que es impactante es que, cuando salió del agua y decidió usarlo, logró hablar con la madre del dueño del celular. Es así como quedó con ella para entregárselo.
El hombre de esta historia, según La Vanguardia, pertenece a 4Ocean, una organización cuyo fin es concientizar a las personas sobre la contaminación en los océanos y la importante crisis del plástico. Precisamente, a través de la cuenta de TikTok de la institución (@4ocean), dio a conocer su descubrimiento.
Encontró el iPhone en una funda impermeable
De acuerdo al video viral compartido en esa red social, Alex se emocionó bastante al ver el celular en el fondo del mar. Por fortuna, el iPhone estaba dentro de una funda impermeable, la cual hizo que el teléfono, en ningún momento, tuviera contacto con el agua. Es por eso que el hombre después lo pudo usar sin problemas.
Mira aquí el video viral
@4ocean This was the #oddfind of the day! #oddfinds #RecoveredOceanTrash #cleaningtheocean ♬ original sound - 4ocean
En la grabación se ve que, estando en una oficina, Alex vio la lista de contactos que tenía el iPhone y ubicó el que decía “mamá”. Al llamarla, le contó que había encontrado el celular y quedó con ella para devolvérselo.
La mujer no podía creer el descubrimiento de Alex, pero de igual manera fue al lugar acordado por ambos para recibir el teléfono de su hijo. El video viral ha sorprendido bastante a muchos usuarios, quienes han llegado a preguntar, en la sección de comentarios, cómo es que el buceador logró desbloquear el iPhone, pero no han obtenido respuesta. Otros, en tanto, se dedicaron a aplaudir el accionar del hombre.
Video recomendado
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
MÁS HISTORIAS
- “Necesito algunos amigos”: la historia de Shayden Walker, el niño de Texas que sufre bullying
- El tierno momento de un oso polar jugando en las aguas del Ártico
- Tenía una cita en Nueva York, reconoció al chico, pero un dato personal la ‘alertó’
Síguenos en nuestras redes sociales: