Lamentablemente, algunos seres humanos son despiadados cuando les toca criar un animal de casa, tales como perros, gatos, conejos, entre otros, pues no tienen la suficiente paciencia y los maltratan sin compasión alguna. Este fue el caso de Sudi, una perra que vivió una pesadilla con su anterior dueño de nacionalidad iraní. Ahora, se libró de dicho tormento, ya que conoció el amor real de un ser humano y, hoy en Mag, te contaré más sobre esta historia viral.
A causa de las torturas, esta perrita sufrió daños considerables en su cola, orejas y en sus patas, pues su anterior amo realizaba actos despreciables cada vez que cometía una travesura casual. Producto de la frustrante situación, una persona con identidad desconocida fue la encargada de librarla de este sufrimiento y la trasladó en una carretilla.
Este sería el inicio de un largo trayecto, pues este animal de cuatro patas tuvo que viajar desde el Medio Oriente hasta Virginia (Estados Unidos) con el propósito de conocer a su nueva dueña, quien fue su segunda oportunidad para saber el verdadero significado del amor entre un ser humano y un perro.
Afortunadamente, Sudi se ha acoplado a su estilo de vida y congenia con sus otros seis animalitos de raza Chihuahua, pues se ha convertido como su segunda madre. “Todos gravitan hacia ella y se acuestan. Ella les enseña a jugar, es beneficioso para los cachorros y Sudi”, comentó.
Pese al sufrimiento que pasó en años anteriores, su nueva dueña comenta que tiene la capacidad de tener una vida común como cualquier can, pero conociendo sus limitaciones. Es más, la mujer lo considera un ejemplo de superación.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.