Muchas personas se pierden viajes y otros placeres de la vida por la acumulación de trabajo. Una mujer estadounidense de 65 años lo padeció en carne propia, pero cumplió su sueño de conocer Europa por primera vez. Su hija, que la acompañó en esta travesía, documentó la experiencia en sus redes sociales.
Debbie Myers, una abuela oriunda de Seattle, Washington, viajó a Europa por primera vez a fines de junio. Su hija Shannon Galford, de 34 años, la acompañó, y documento la experiencia en sus redes sociales.
De acuerdo con Shannon, su madre tuvo dos trabajos durante gran parte de su vida y ahorró dinero en los últimos años para poder cumplir su sueño de conocer Europa por primera vez. El primer destino fue París y la mujer de 65 años no pudo contener las lágrimas al contemplar sus principales atractivos.
“Me siento como la reina”, dijo la protagonista de esta historia mientras recorría las orillas del Sena, en París.
Mira aquí el video viral
@shanraegal I took my mom on her first European adventure and the way she felt about Paris, is how I think so many of us do 🥹 #paris #travel #motherdaughtertrip #europe #firsttimeinparis #france #tearsofjoy #parisfrance #europeansummer ♬ original sound - Shannon Rae Galford
“Establecer metas y cumplirlas”
Los otros destinos de Europa que visitó la sexagenaria fueron Londres y Toscana, siempre bajo la compañía de su hija, que fue vital para que pueda viajar.
“No me avergüenza decir que no habría podido ir sin la ayuda de mi hija. A pesar de eso, siempre se siente bien establecer metas, cumplirlas y hacerlas realidad”, dijo Debbie a Mirror.
El viaje de madre e hija se planeó dos años después del deceso del esposo de Debbie, un hecho que marcó un antes y después. Ahora, ya de regreso en Estados Unidos, el deseo de ambas es volver a explorar nuevos lugares del Viejo Continente.