Taylor Swift tiene millones de seguidores en el mundo, entre grandes y pequeños. Uno de ellos es Génesis, el hijo más chico de la artista Alicia Keys, quien estuvo presente en uno de sus más recientes shows en Estados Unidos, en el marco de The Eras Tour. El niño de 8 años recibió una carta previo al show y los usuarios destacaron el gesto.
El último jueves, Taylor Swift ofreció el primero de seis conciertos que tiene programados en Los Ángeles, California, para beneplácito de sus miles de seguidores. El que vivió un momento inolvidable es Génesis, el menor de los hijos de Alicia Keys, tras encontrarse con la cantante después del concierto.
Además de compartir fotografías con el niño de 8 años y la también cantautora Alicia Keys, Taylor Swift le hizo llegar al menor una tierna carta antes de subir al escenario.
“¡Gran amor para Taylor Swift por tu gran espíritu hermoso que hace que todos se sientan amados! Génesis te adora”, publicó Alicia en su cuenta de Instagram.
La carta fue mostrada por la misma Keys en su red social y no pasó desapercibida por los usuarios.
“¡Gen, hola amigo! ¡Estaba muy emocionada cuando me enteré de que venías esta noche! Espero que te diviertas mucho en el show. Te estaré saludando. Con amor, Taylor”, recitaba la carta que Swift le envió a Genesis.
“¡Gracias, Taylor! Amo tu show y estoy feliz de poder verte otra vez”, fue la respuesta de Génesis.
Mira aquí el video viral
Una linda amistad
En uno de los videos publicados por Taylor Swift se aprecia a la cantante y al pequeño Génesis intercambiando friendship brazalets, accesorios que se han vuelto tradición en los conciertos de la estadounidense.
El niño de 8 años lució una camiseta para homenajear a la cantante. “Están pasando muchas cosas en este momento”, se leía en la prenda.
El primer encuentro entre Taylor Swift y el pequeño Génesis se dio en el 2019, durante los iHeart Radio Music Awards, cuando el hijo de Alicia Keys tenía 4 años. El menor se encontraba entre los brazos de su padre y, desde su sitio, no dejaba de mirar y saludar a la cantante. Swift respondió la acción espontánea con un movimiento de manos.