En varias partes del mundo, lamentablemente, hay delincuencia. Dicho ello, hace poco en Estados Unidos se dio a conocer un hecho singular relacionado a ese tema. Resulta que un ladrón regresó a una casa donde robó para borrar sus huellas. Nunca imaginó que al volver sería atacado por el propietario de la vivienda. Es decir, la víctima.
Inside Edition informó en un video viral publicado en su canal de YouTube que el malhechor robó un equipo para hacer podcast valorizado en 25 mil dólares, el cual era usado por Daniel Lobell, el dueño de casa.
Este último hombre dirige un negocio de podcast desde un autobús escolar reformado que está estacionado en el patio de su vivienda, razón por la cual se sintió sumamente indignado al ver que se había convertido en víctima de un robo.
Mira aquí el video viral
Él no imaginó que le sucedería algo así y que mucho menos el ladrón regresaría a su casa dos horas después con el fin de borrar sus huellas dactilares. “Y camino y miro hacia arriba y ahí está de nuevo”, sostuvo Daniel, en diálogo con Inside Edition.
El ladrón volvió a escapar
Al ver al delincuente, el propietario decidió golpearlo con el equipo de juegos de sus hijas que estaba en el patio. Luego optó por agarrar una silla, pero cuando lo iba a atacar con el objeto se dio cuenta que el ladrón ya había escapado. Daniel, según la citada fuente, ha iniciado una página de GoFundMe para reemplazar el equipo de podcast.
Síguenos en nuestras redes sociales: