Isabel es una joven de Estados Unidos que se enteró que a su padre le diagnosticaron Alzheimer. A raíz de eso, ella decidió hacerse un tatuaje en homenaje a él. Su progenitor, al verlo, se emocionó mucho. En esta nota de Mag podrás apreciar esa escena sin ningún problema.
La hija de esta historia se encargó de dar a conocer el video de aquel instante. ¿Cómo? Subiéndolo a su cuenta personal de TikTok (@isabel.no.uh). En la grabación se ve que, estando al aire libre, le explicó a su padre que el dibujo, que ahora está grabado en su piel, lo hizo cuando estaba en la escuela.
“Espero que mamá pueda hacerse una versión a juego. Es tu año de nacimiento, 52, y son dos olas. Una soy yo y la otra eres tú”, indicó Isabel a su progenitor, quien se mostró muy contento por el detalle. “Esto es muy bonito. Me gustan las olas”, dijo.
Mira aquí el video viral
El motivo de las olas
Tras ello, la joven le reveló que las olas fueron dibujadas porque uno de los momentos que quedó grabado en su memoria es cuando él le enseñó a navegar. “Nunca se borrará (el tatuaje) y siempre lo recordarás. Y cada día que me veas, siempre te recordará a nosotros, y cuando naciste y los recuerdos que me ayudaste a crear”, añadió.
Esas palabras emocionaron bastante a su padre, quien acabó abrazando con mucho amor a su hija, agradeciéndole por el gesto que tuvo. A raíz de todo lo mostrado, el video se volvió viral en TikTok, acumulando más de 17 millones de reproducciones. “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “estoy en estado líquido” y “no quería llorar”, son algunos de los tantos comentarios de los usuarios.
Video recomendado
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Síguenos en nuestras redes sociales: