VIDEO VIRAL | El perrito fue encontrado por un policía debajo de un vagón de tren. (Foto: @NYPDnews/Twitter)
VIDEO VIRAL | El perrito fue encontrado por un policía debajo de un vagón de tren. (Foto: @NYPDnews/Twitter)
Redacción MAG US

de un perrito corriendo en las vías del metro de Nueva York () provocando más de un retraso en sus turnos. Pero, una vez que la policía se fijó en el lomito consiguieron dar con el paradero de su dueña protagonizand

o un emotivo reencuentro.

Las imágenes dieron la vuelta en redes sociales el pasado jueves 17 de agosto, el loco andar del animalito produjo retrasos en la ruta de los trenes 4, 5, y 6. Tras esto, el departamento de policía de Nueva York publicó una foto del escurridizo can y, para alivio de nuestro amigo de cuatro patas, la mujer de su vida lo identificó.

Mira también:

Cuando la dueña del lomito hizo aparición, la policía decidió compartir la foto del reencuentro en Twitter; el animalito no cabía en su felicidad.

Mira aquí el video viral

¿Quién soltó a los perros?... ayer, una situación tensa para los vagabundos cuando un perro escapó de su dueño y se dirigió a las vías del metro desde 86 St y Lexington Avenue hasta 23 St y Park Ave. @NYPDTransit oficial Vásquez salvó el día y encontró al cachorro debajo de un vagón de tren”.

“¿Por qué trae un perro en el metro?”, “entonces, estas personas fueron multadas por violar la regla de tránsito 1050.9 ¿verdad?”, “¿ofrecen servicio de vigilancia de mascotas para la comunidad?”, “ese perro es más rápido que el tren 6 del centro”, “estoy feliz que recuperaran al perro”, “denle un boleto la próxima vez”, fueron algunos de los comentarios.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.

MÁS HISTORIAS