Jonathan Fielding se había establecido hace poco en el estado de Utah y, como primera meta, pretendía realizar una excursión en el Moonscape Overlook. Lo que en un principio sería para él un día lleno de aventuras junto a grandes amistades, terminó en un trágico suceso, pues perdió la vida mientras intentaba tomar fotografías a esta atracción turística situada en Estados Unidos. En esta nota de Mag, te explicaré más sobre este momento viral.
De acuerdo a las autoridades, explicaron que este joven de 19 años no tuvo la precaución necesaria, pues se acercó demasiado a una cornisa con la finalidad de obtener una mejor toma. Esto permitió que aquel hombre pierda el equilibrio y cayera por el precipicio.
Se presume que la víctima había caído de una altura aproximada de 90 metros, ocasionado que falleciera de manera inmediata al impactarse contra el pavimento, pues las heridas que habría sufrido fueron letales.
Amaba la fotografía
Jonathan era un gran apasionado por la fotografía y adoraba cada aspecto que brindaba la naturaleza. Su propia hermana Rebecca Fielding también lo consideraba como una persona genuina, amable y cariñosa que pocos seres humanos presentaban en su interior.
“Era el mejor tipo que conocí, lo he dicho un millón de veces y lo diré un millón más. Dejó un impacto del tamaño del Gran Cañón en el mundo y eso nunca será olvidado”, fueron las emotivas palabras de la hermana en la estación.
Con la finalidad de que no se vuelva a repetir este suceso en un futuro, la mujer también lanzó una serie de advertencias a otros excursionistas que suelen caminar por este tipo de zonas. Ella resaltó que ninguna visita a estos lugares ideales para el senderismo tendría que significar el sufrimiento de familiares y amigos por un simple descuido.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.