Michelle y Roosevelt Boyland son los orgullosos padres de Ryan, su hijo quien recientemente se graduó de la facultad de medicina, por lo que quisieron darle una sorpresa, pero jamás pensó que sus padres le prepararían lo más impensado del mundo: colocar una valla publicitaria en medio de la calle donde muestran todo el amor que sienten por el hombre que está listo para ser médico y quien, de paso, se hizo viral.
El divertido momento viral fue idea entera de Michelle, quien tras ver una historia en televisión pensó en emularlo: “eso me inspiró y quería hacer algo similar para Ryan. Pensé que era una excelente idea para celebrarlo”, dijo a Good Morning America.
De hecho, cuando Ryan se dio cuenta de esto y llenó de preguntas a sus padres, estos mantenían la sorpresa: “todos los sabían menos él y le dije que necesitaba hablar, que nos encontraríamos en el complejo de apartamentos de su hermano mayor en el estacionamiento. Tenía toneladas de preguntas ‘¿por qué nos reunimos? ¿Cómo es que no podemos hablar de eso ahora mismo por teléfono?’”
Mira aquí el video viral
Sorprendido por su valla publicitaria
Por eso, cuando su mamá, su hermana y hermano lo llevaron a ver el cartel, este no tenía idea de lo que venía, pero cuando levantó la vista quedó estupefacto una vez que sus ojos presenciaron la enorme foto encima de la carretera.
“Lo primero que pensé fue ¿Cuánto tiempo había estado allí y cuántas personas ya me habían visto ante de que yo me viera? Y como que me entró un poco de pánico. En el pasado, dudaba un poco en recibir tanta atención, por lo que ver mi cabeza de 20 pies del suelo fue impactante”, dijo Ryan aún asombrado.
Pero ¿Cuál es el mensaje del cartel? Este reza: “Felicitaciones Doctor Ryan Boyland, Clase del Centro Médico de la Universidad de Nebraska 2023″, el cual fue colocado estratégicamente frente a la Universidad de Bellevue: “elegí ese lugar porque está justo al final de la calle de la iglesia a la que asistimos, así también al final de la calle de la escuela secundaria a la que asistió hace 10 años”.
Padres orgullosos de su hijo médico
Tras esto, Ryan ha experimentado una particular popularidad: “creo que una de las cosas que aprecio de esto es el valor de ver a personas de color en este papel, como médicos. Soy un de las pocas personas en mi familia que trabaja en el cuidado de la salud, no tenía muchos ejemplos de médicos negros frente a mí. Ahora, muchos tienen ese ejemplo, alguien a quien acudir en mí”.
Finalmente, Michelle y Roosevelt están orgullosos del camino que está por emprender su hijo: “ha logrado mucho en un tiempo muy corto, espero más logros en su futuro”, dijo el padre, mientras la madre sentenció con: “estoy muy feliz de que mantenga el rumbo y siga enfocado”.