Las madres son capaces de hacer todo cuanto fuera posible por sus hijos, sobre todo si sufren de alguna discapacidad. En Estados Unidos (USA), una mujer personalizó el juguete de su pequeño, que sufre de discapacidad auditiva, para que se sintiera incluido. El video se volvió viral y en la siguiente nota te contamos los detalles.
Los juguetes son fundamentales para los niños, no solo por un tema de distracción, sino para desarrollar su imaginación. Sin embargo, en el caso de los pequeños con discapacidad auditiva los padres se enfrentan a una tarea nada sencilla.
En lo posible, los juguetes deben adaptarse a las necesidades auditivas y es en ese momento que la creatividad cumple un rol importante. Precisamente, Wendy Wuu, una madre oriunda de Nueva York, se atrevió a personalizar un juguete de su pequeño para que se pareciera a su pequeño Deej.
El juguete que madre personalizó a su hijo
De acuerdo con USA Today, la joven madre seleccionó el juguete Sheriff Woody, de Toy Story, y le colocó un audífono similar al que utiliza su hijo para poder escuchar. El personaje es el preferido del niño y, apenas recibió la sorpresa, se mostró muy feliz.
“Quería que mi hijo se sintiera incluido. Nunca vemos a otros niños o personas con audífonos o implantes cocleares en nuestra comunidad”, dijo la madre al medio en mención.
El proceso de elaboración fue grabado en un video y el resultado sorprendió a los usuarios. “Es una mamá amorosa, creativa y muy solidaria”, “La mejor mamá del mundo”, “Increíble trabajo”, fueron algunos de los comentarios.
Mira aquí el video viral
Si te interesó esta historia, aquí otras sugerencias
- Familia de Texas reencuentra a su perro desaparecido desde 2020
- Empleado de restaurante de comida rápida en EE.UU. logra obtener más de 400 mil dólares tras video viral
- El reto viral de una pareja por la camiseta de Lionel Messi
- El accidente en Pensilvania que terminó con un auto estrellado en el segundo piso de una casa
- Entraron a su casa a robar y, tras forcejear con el ladrón, le ofreció comida: “tenía hambre”