Fue un momento impactante para los transeúntes, pero para ti podría ser algo asqueroso ver como en medio de la noche de una ciudad de la India, una intensa lluvia trajo consigo gusanos blancos que cubrieron buena parte del paisaje urbano, como si de una plaga extraída de la Biblia se tratase.
El aterrador momento viral tuvo lugar en Bihar, ubicado en el estado de la India Oriental, límite con Nepal, donde estos bichos caen desde el “cielo” hasta cubrir buena parte del asfalto y, según Reuters, no han sido identificados.
La lluvia de gusanos obligó a los dueños de las tiendas a cerrar sus establecimientos, también forzó a otros a acelerar el paso para volver a casa lo más rápido posible; según medios locales, no se identificaron personas heridas, aunque no está claro de dónde provienen estos “insectos”.
Mira aquí el video viral
De acuerdo a Claire Thoma Federici, botánica de la Universidad de California, consultado por el New York Post, dijo que esto podría tratarse de “amentos”, los cuales “se parecen a las orugas, y así es como a menudo se describen, o como estructuras parecidas a guanos serpenteantes... Por lo tanto, puedes ver cómo el ojo inexperto se referirá a estos como gusano”.