Hace unos días se hicieron viral las impactantes imágenes del famoso estadio de los Dodgers en Los Ángeles (Estados Unidos), luciendo completamente inundado producto de la tormenta Hilary que ha azotado a buena parte del sur de California. Hoy sabrás lo que en verdad sucedió.
MIRA TAMBIÉN | Hilary en vivo hoy – tormenta tropical desata lluvias récord en California
Todo comenzó con una publicación hecha en redes sociales con una toma panorámica donde se ve a este épico recinto deportivo: “el estadio de los Dodgers se inundó en Los Ángeles después de que la tormenta tropical Hilary azotara California”.
Cuando las imágenes se hicieron viral, la cuenta oficial de los Dodgers en Twitter publicó fotos del mítico estadio libre de aguas, pero luego apareció Steve Brener, portavoz del equipo de beisbol en Associated Press quien despejó todas las dudas.
Mira aquí el video viral
La explicación del video viral
El estadio está construido encima de una colina, y eso hace casi imposible que pueda ser presa de este tipo de impactos climatológicos y, lo más probable, es que todo se debe a una ilusión óptica captada en video; según Mark Holtzman (presidente de la empresa West Coast Aerial Photography), fue producido por el hormigón húmedo.
“Es solo la forma en que la lluvia lo afecta, la luz entra en gris”, dijo a The AP: “he volado en diferentes momentos, todos diferentes, secos y húmedos. Parece un estadio mojado”.
También destacó que, si el estadio hubiese sido inundado no se verían diversas partes del estacionamiento como, efectivamente, sí aparecen en el video viral.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.