No importa que viajes al mismísimo paraíso, si eres una madre de familia es posible que quien menos disfrute de las llamadas “vacaciones familiares” seas tu ¿no lo crees? Bueno, una influencer con hijos se hizo viral en Instagram por publicar un video donde demuestra que su teoría es verdad. Su testimonio es, por decirlo menos, abrumador.
Taylor Wolfe (thedailytay) acudió a las redes sociales para mostrar con pura honestidad lo que significa ser un “mamá de vacaciones”, asegurando que les pasa a todas, no importa a donde vayan, siempre ocurre lo mismo.
En la publicación ella nos cuenta: “me estoy divirtiendo mucho, estoy muy contenta de haber hecho esto. Viajar con un niño pequeño es difícil, pero vale la pena”, la parodia transcurre y cuando se supone que las horas del día pasan la notamos más cansada fuera de la habitación del supuesto hotel.
Mira aquí el video viral
¿Mintiéndose a ella misma?
Tras el trajín, Taylor se debate entre convencerse a sí misma de que las vacaciones valieron la pena o reafirmarse en que fue todo lo contrario, más aún estando muy lejos de su zona de confort.
De hecho, lo que miles de internautas recuerdan entre risas y otros con esa sensación de algo conocido son las memorables frases del video viral, como: “¡no puedo encontrar nada en esta maldita maleta!” “¡no, el sorbo con la pajita! Es su sorbete o no se va a dormir”, “solo necesito un momento”, “soy tan mala en esto”.
Madres comparten su “sufrimiento”
De inmediato, miles de mamás de diversas partes del mundo llenaron la caja de comentaros con experiencias muy parecidas: “es por eso que tomo muchas fotos bonitas de mis hijos en vacaciones para recordar falsamente que disfruté cada segundo”, “a veces sentí que no valía la pena, pero me encanta mirar atrás en las dulces fotos de los viajes. Creo que cuando te haces mayor tienes memoria selectiva”.