Stephanie quería ahorrar dinero, así que cogió sus cosas más esenciales y se mudó a su Tesla Model junto a su gato y perro para estrenar su nuevo hogar, el cual considera espacioso y cálido pese a no contar con espacios esenciales como ducha o inodoro, por lo que su relato no tardó nada para hacerse viral congregando opiniones divididas.
En redes sociales como YouTube y TikTok la canadiense es conocida como Little Hippy Gal y modificó la plataforma para poder introducir una cama doble en el asiento trasero, para luego usar el resto del vehículo para almacenar artículos del día a día.
En el video publicado en YouTube, describe la situación: “de hecho, tengo mucho espacio. Debido a que estamos en un Tesla, en realidad tenemos dos baúles, así que este es uno de ellos: este tiene mi secador de pelo para perros, mi silla de jardín, mi panel solar, así como una perrera plegable, patines y algunos otros artículos misceláneos como mi abrigo de invierno”.
Mira aquí el video viral
El uso que le da a la maletera es para colocar los artículos más grandes, tales como una estufa portátil, alimentos no perecederos, golosinas para perros, entre otros, pero carece espacios esenciales como un inodoro o una ducha. Para solucionar esto, Stephanie carga un jarro para ir al baño.
Su aseo, reveló, es totalmente improvisado, pues hace paradas en “centros de ocio, gimnasios, paradas de camiones, casas de amigos, ríos y lagos”. Pese a parecer una vida “dura”, ella asegura que le gusta acampar y disfrutar de la belleza de la naturaleza.
De hecho, para los diversos climas y temperaturas, su auto fabricado por Elon Musk tiene soluciones al alcance de la mano: “me encanta el Tesla porque tiene el control de temperatura y puedo cargar el auto gratis la mayor parte del tiempo. De hecho, casi he gastado 30 dólares en la carga durante los últimos tres meses, lo cual es asombroso”, sentenció.