Desde que Taylor Swift inició su gira mundial, sus millones de seguidores han sido protagonistas de hechos bastante llamativos. Esta vez en Estados Unidos (USA) un grupo de fanáticos realizó un particular ‘concierto’ en pleno avión, luego de retrasarse el vuelo, y las imágenes se volvieron virales en poco tiempo.
El fin de semana, la estadounidense Taylor Swift ofreció dos conciertos en Denver, Colorado, para beneplácito de sus más de 75 mil seguidores. Después del primer show, un grupo de ciudadanos esperó descansar en un vuelo de Southwest a Utah, pero este se retrasó, según indicó FOX 13 News.
Sorprendentemente, este episodio no amilanó a los Swifties y, por el contrario, empezaron a cantar “Love Story”, uno de los temas más aclamados de la artista estadounidense. Superado el contratiempo, los pasajeros pudieron completar el viaje después de unas horas.
Mira aquí el video viral
Opiniones divididas de los usuarios
El momento quedó registrado por algunos de los pasajeros y fue compartido en las redes sociales. Si bien algunos admiradores de Taylor Swift destacaron la iniciativa, otros lanzaron críticas por tener que soportar el inconveniente.
“(Yo) enciendo mis auriculares y me voy a dormir”, “La gente dice que se diviertan... lo siento, pagué un vuelo y no un concierto”, “Estaría tomando la primera salida que pudiera encontrar”, fueron algunos de los comentarios.