Para Samantha Hildebrandt, una barista en Starbucks, la vida dio un giro inesperado durante uno de sus turnos cuando conoció a un chico que llamó su atención. Decidida a dar el primer paso, se armó de valentía y escribió su número de teléfono en el vaso de cappuccino del joven; sin embargo, lo que comenzó como un gesto impulsivo pronto se convirtió en el punto de partida de una historia de amor que ninguno de los dos había anticipado.
La chica, en la actualidad de 26 años, trabajaba a medio tiempo en la cadena de cafeterías cuando, un día del 2016, se cruzó por primera vez con Robbie. En aquella ocasión, mantuvieron una breve conversación con la que bastó para sentirse atraída por él.
“Yo estaba tan feliz. Creo que nuestra conversación me dio la confianza para perseguirlo, así que escribí mi número en su taza de café”, dijo Samantha, de Nueva Jersey, EEUU, a Kennedy News. “Escribí mi número con un marcador y él me envió un mensaje de texto esa noche. El resto es historia”.
De hecho, la joven se siente afortunada de que el chico haya visto su teléfono garabateado en el vaso. De lo contrario, “no sé si estaríamos juntos hoy”.
“Me sentí muy emocionada y esperanzada para el futuro”, reveló. “Sentí que era el comienzo de algo increíble, tenía un presentimiento al respecto”.
Robbie, que ahora tiene 33 años, la llevó a un restaurante italiano en su primera cita. Samantha, quien por ese entonces era estudiante universitaria, recuerda haberse sentido “amada” y “cuidada” de inmediato.
“La primera cita propiamente dicha fue muy linda, me sentí especial. Nunca me habían invitado a una cita y me habían tratado de esa manera”, afirmó.
Así, cuatro años después de ese inesperado encuentro en 2016, la pareja se dio el “sí” en una ceremonia íntima. Durante la boda, hubo decoraciones alusivas a la forma en la que se conocieron, con frascos de vidrios llenos de café con una etiqueta que decía “la mezcla perfecta”.
“Nos equilibramos perfectamente, él es muy apacible y la voz de la razón”, dijo la joven. Ahora, espera que su historia sirva para que otras mujeres se animen a buscar a esa persona que sea de su interés.
“Hay que intentarlo, tomar riesgos en la vida y tener confianza porque nunca se sabe”, finalizó.
¿Cómo tener una primera cita exitosa?
Tener una primera cita exitosa implica crear una conexión genuina y establecer una base sólida para una posible relación futura. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a tener una primera cita exitosa:
- Se natural
- Ten confianza en ti mismo
- No busques ser quien no eres
- Elije un lugar que te guste
- Aprende de tu pasado
- Prepárate para una conversación interesante
- Analiza tu primera impresión
- Analiza tu lenguaje corporal
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.