‘El Mágico Mundo de Disney’ es el lema de toda una serie de historias fantásticas de princesas, enanos y dálmatas. Sin embargo, el sueño cumplido de cualquier persona sería el poder llegar a Disneyland y estar cerca de estos queridos personajes en ‘carne y hueso’. Recientemente, un video en TikTok mostró a una pequeña niña cumplir un anhelo: abrazar a Ariel de ‘La Sirenita’. Por si no fuera poco, la dulce infante también estuvo caracterizada de su pececillo amigo.
Este metraje se da a conocer desde el majestuoso parque temático en Orlando, en Florida (Estados Unidos), y es que su historia conmovió los corazones de muchas fans. Entre la variedad de espectáculos del gran parque: La Sirenita, Blancanieves y Rapunzel hacen demostración de su belleza que cautiva a grandes y chicos, sin embargo, esta vez la sirenita hecha ‘mujer’ y Flounders se llevaron el protagonismo.
Un encuentro emotivo
Aunque los disfraces de ‘Las Princesas de Disney’ son clásicos entre visitantes, nadie esperaría que una hermosa señorita caracterizada de Ariel se topara con una niña vestida de Flounders. Según el video viral, a la pequeña se la ve caminando sin dudas y ni nervios hacia la protagonista de su propio cuento de hadas.
Mira el video viral
@adn40mx Niña vestida de Flounders se encuentra con Ariel en Disney. Una niña se hace viral en Tiktok al tener una agradable sorpresa en Disneyland París; la niña iba vestida del entrañable amigo de la Sirenita, Flounders y al encontrarse con la princesa de Disney crearon magia juntas. ¿Quién más lloró? 🥲🥲🥲 #babyflounder #disney #disneyland #disneylandparis #lasirenita #encuentro #magia #viral #adn40 ♬ sonido original - adn40
“Buscando a Ariel”, se le llamó a la intrépida aventura de los padres y su pequeña, quien habría tenido el anhelo de conocer a la princesa de la película ‘Live Action’ recién estrenada en cines. “Estoy llorando”, se lee en la leyenda del clip que fue grabado por uno de los papás.
“¿Vienes conmigo?”, se le oye decir a la dulce princesa de las profundidades, quien no tuvo reparo de tomar la mano de la niña y llevarla consigo mientras todos miraban al duo: “Un momento mágico”, se describe de este breve y soñado recorrido.
“Nos la encontramos otra vez”: más tarde se pudo grabar más de la ‘hija del rey Tritón’, quien se despidió de la familia y de la ternurita a lo lejos: ella les mandó besos volados y todos los deseos que el místico personaje pudo reunir para ellos. “La próxima vez que viaje a Disneyland llevaré a mi hijo de Príncipe. ¡Todos necesitamos un recuerdo así!”, se dijo entre los comentarios.
“Ojalá más padres se animen a mandar a su hijos vestidos así, como ‘Bestia’ del cuento como mínimo”, dijo una persona.
“Detrás de cada princesa hay todo un trabajo de vestuario y estrés, pero esta me cayó muy bien”, comentó otro cibernauta.