La suerte ha sonreído a Matthew Broadley de Tyngsborough, Massachusetts, Estados Unidos, después de que su madre le regalara una tarjeta de San Valentín que incluía un boleto de lotería. Broadley se convirtió en el afortunado ganador del premio de $1 millón en el juego de boletos instantáneos “$4,000,000 Jumbo Cash” de la Lotería Estatal de Massachusetts. Su historia es viral en las redes sociales.
Cuando Broadley reclamó su premio el miércoles en la sede de la lotería en Dorchester, llevó consigo la tarjeta que le entregó su madre. “Gracias, mamá”, expresó Broadley con gratitud.
El afortunado boleto ganador fue uno de los dos que recibió de su madre, según le dijo a los funcionarios de la lotería.
Broadley rascó sus boletos instantáneos alrededor de las 11 p.m. hora local y se dio cuenta de que había ganado. Una sorpresa doble que lo dejó asombrado y agradecido.
El boleto ganador se vendió en la tienda Lakeview General Store en Tyngsborough, que recibirá un bono de $10,000 por la venta de este boleto, según las autoridades de la lotería.
Como premio adicional, Broadley se llevará a casa un poco más, ya que optó por el pago único de $650,000 (antes de impuestos).
Este no es el único caso de buena fortuna en Massachusetts. El otoño pasado, Khalil Soussa se llevó a casa un premio de lotería en circunstancias inesperadas.
Soussa reclamó un premio de $1 millón en el juego de boletos instantáneos “15,000,000 Money Maker” de la Lotería Estatal de Massachusetts después de que su ama de llaves encontrara el boleto olvidado “acumulando polvo” en un jarrón durante meses, según las autoridades de la lotería.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.