La joven neoyorkina vio la oportunidad y la aprovechó. Ella hizo que el gran sillón azul 'reviviera' para adornar su sala como si fuera nuevo ( Foto: @yafavv.mandaa / TikTok)
La joven neoyorkina vio la oportunidad y la aprovechó. Ella hizo que el gran sillón azul 'reviviera' para adornar su sala como si fuera nuevo ( Foto: @yafavv.mandaa / TikTok)
Redacción MAG US

En (USA) existe la creencia de que lo viejo y usado siempre se debe deshacer para dar paso a cosas nuevas. Amanda Joy, de TikTok, consideró que en las calles de New York se halla ‘oro’ tirado como basura: ella aprovechó la oportunidad para hacerse con un peculiar sillón que divisó en uno de los barrios, consultó su preció y llegaba a rondar US$8.000, ¿Cuál era su estado? Ella contó los detalles de su historia.

Mira también:

Amobló su departamento con el sillón

Amanda Joy es conocida en por dar sabios consejos de moda, sobre estilo de vida y recientemente muestra cómo da reutilización a cosas que recoge de la calle, así lo llegó a contar en su espacio llamado: @yafavv.mandaa Esta vez, la neoyorkina se topó con un gran y curioso sillón azul tirado como basura: “(estaba) frente a un edificio muy adinerado”, dijo de su más reciente travesía por las calles de New York.

Solo grabé cinco minutos de todo el proceso que realicé para limpiar el sofá”, relató para su más de 150 mil seguidores en la red social. Cuando encontró el sofá, le dio unos golpes con el pie y una sonrisa dejó entrever que estaba dispuesta a llevárselo a todo costo.

Mira el video viral

“Los ricos tiran todos sus muebles todo el tiempo porque consiguen muebles nuevos cada dos años”, siguió contando. “Así que vi la oportunidad y la aproveché”, dijo luego de que su padre, su hermana y su novio la ayudarán con el transporte y a darle un mantenimiento rápido al mueble de forma ‘burbujeada’.

A su paso, usuarios afirmaron que las personas de barrios ‘adinerados’ de New York botan sus cosas para renovarlas; lo harían repetidas veces, se afirmó en TikTok. De hecho, lo hacen para que los transeúntes se las lleven, en vez de terminar en camiones de basura.

“Tenemos cosas increíbles en nuestras aceras, en la ciudad de Nueva York (la mitad de mi apartamento está amueblado con cosas que encontré en la calle), pero tienes que poner límites con respecto a la tapicería porque esa mi*rda se pone asquerosa”, dijo ella más tarde, aunque le advirtieron que la limpieza de la tela debería ser exhaustiva, ya que puede llevar infestaciones de gérmenes y bacterias al nuevo hogar.

“A esto lo llamo gente oportunista e inteligente. Solo ... cuidado con los ácaros”, dijo una persona en TikTok

“Miles de personas, por no decir todo, hacen esto EE.UU. En especial en zonas como Miami”, dijo otro cibernauta.

Tags Relacionados: