Como consecuencia por lo ocurrido con el huracán Idalia en Florida, una residente causó una gran preocupación en toda la península al ser capturada en video mientras nadaba en una calle inundada. En medio del caos y la destrucción en Estados Unidos, el clip de esta mujer flotando en medio de la inundación se volvió viral en TikTok, acumulando más de 1.3 millones de reproducciones.
La joven de 23 años llamada Lexi DeLeon, compartió detalles sobre su experiencia con Jam Press. Afirmó que su aventura en medio del diluvio ocurrió a las 4:45 am en la isla Anna Maria, ubicada en el condado de Manatee. Para muchos, esta situación se convirtió en un ejemplo de “la tormenta perfecta”, ya que aconteció minutos antes de que el huracán de categoría 3 pasara en la península.
Mira aquí el video viral
El impacto de la tormenta se manifestó en la caída de líneas eléctricas, el desprendimiento de techos de casas y la inundación de vecindarios completos, debido a las fuertes lluvias y los vientos intensos. Por lo que Lexi fue una de las víctimas de lo ocurrido.
@keepinupwithkove Watch the whole interview here —> https://youtu.be/cTKEaLs42VI?si=OeXYHkeLPhR9vCjT #cnn #cnnweather #johnberman #hurricaneidalia #florida #category3hurricane #hurricane #floridahurricane #swfl #annamariaisland #keepinupwithkove #tampabay #tampa #stpete #bradentonbeach #holmesbeach #vanlife #madeirabeach #treasureisland #bradenton #manateecounty #sarasota #fortmeyers #floridasummer #hurricaneseason #category4 ♬ original sound - Lexi | solo female van life 🚐
Nada la detiene
“Al nacer y crecer aquí, he pasado por varios huracanes y tormentas, pero este es el primero que ha causado tanto daño e inundaciones”, lamentó la joven, quien pese a lo sucedido asegura que seguirá adelante.
En el video se pudo ver restos de basura e incluso otros desperdicios que causaron la preocupación de los cibernautas por la seguridad y salud de Lexi. No obstante, ella ha salido intacta tras lo ocurrido.
Por otra parte, DeLeon explicó que sus bienes se encuentran en buen estado. “Mi casa personalmente está bien afortunadamente, pero tengo amigos y familiares que sufren inundaciones importantes en todas sus casas”, recordó la joven. “Mi camioneta también está bien, estaba preparada, la aseguré y estacioné en un lugar más alto en la casa de mi abuelo fuera de la isla”.
Lexi asegura sentirse preocupada por las demás personas que realmente lo han perdido todo. “Estoy orando y pensando en todos los condados mencionados anteriormente que no tienen tanta suerte”, expresó.