El mundo se ha visto paralizado ante la alarmante expansión del coronavirus. Ya son más de un millón de contagiados y 40 mil muertos los que han hecho que la población y los jefes de Estado tomen precauciones para que la cifra de pacientes disminuya. Una de estas medidas ha sido el aislamiento social, lo que está haciendo que no salgan de sus casas por semanas a excepción que sea para comprar elementos de primera necesidad como comida, medicinas y, al parecer, papel higiénico.
Y es que uno de los artículos de aseos más consumidos y que se han escaseado rápidamente ha sido el papel de baño. En supermercados de diferentes países del mundo se ha podido ver como la gente compra cantidades exorbitantes de este sin razón alguna y por simple paranoia.
Ante este escenario, Jameson Maclnnis, un ciudadano de Connecticut, Estados Unidos, decidió aprovechar su reserva de papeles higiénicos y el deseo de la gente en obtenerlos, para tomarse unas ‘picantes’ fotografías.
Las instantáneas que se tomó las subió a su cuenta de Tinder para ver si es que así conseguía tener más afinidad con las mujeres. La idea de Maclnnis no tardó en convertirse en viral en medios de comunicaciones locales que no dudaron en entrevistarlo y hacerlo tendencia en redes.
Tal cual él lo manifestó, su idea también va de la mano con alegrar a quienes vean su perfil por la difícil situación que está pasando su país. Y es que en cuestión de semanas, Estados Unidos es el nuevo epicentro de la pandemia de covid-19 con más de 311 mil infectados y 8 mil muertos.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus: pacientes que superaron el Covid-19 donan su plasma para salvar vidas
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Nicolás Maduro tendría una vida oculta en México? Descubre aquí la verdad
- Universidad de Japón realiza creativa graduación con el auditorio ‘repleto’ en plena pandemia
- Barbero se gana el corazón de miles de personas por ayudar a un indigente a cambiar de apariencia
- Te vas a divertir con la parodia musical de unos abuelitos al ritmo de Simon & Garfunkel
- El impensado encuentro de un buzo con una extraña criatura en el fondo del mar de Australia