Una emotiva ilustración de Steve Irwin dando la bienvenida a los animales fallecidos en los incendios de Australia se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.
El dibujo fue realizado por Sharnia-Mae Sturm, una artista australiana de 22 años que reside en Estados Unidos y que expresó de esta forma su solidaridad con los seres que perdieron la vida intentando escapar del fuego.
En la imagen subida a Facebook se puede observar que el difunto cazador de cocodrilos recibe a canguros, koalas y otros animales salvajes con los brazos abiertos y diciendo: ‘¡No se preocupen, pequeños! ¡Yo me ocuparé de ustedes!’.
Sturm, quien vive actualmente en Atlanta, Georgia, dijo que su cuenta de Instagram llegó a ser bloqueada debido al gran número de reacciones que obtuvo la imagen.
"Supongo que es por el repentino número de personas a las que les gustó y comentó mi dibujo; sin embargo, estoy trabajando para volver a ponerlo en línea. Gracias a todos por su amor y apoyo", escribió la joven en Facebook.
Por otra parte, la artista aprovechó la publicación para dedicarle unas emotivas palabras a los animales que perdieron la vida durante los incendios.
"Es triste decir que han pasado casi 3 semanas de esto y que el tema siga siendo relevante. Este pequeño dibujo homenaje va para todos los animales atrapados en las llamas en mi país de origen, me rompe el corazón ver que aún está sucediendo", dijo. "Espero que todos los animales que no pudieron lograrlo estén ahora en el cielo con Steve Irwin, siendo atendidos y sin tener recuerdo de cómo llegaron allí", agregó.
La imagen acumula en Facebook miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios provenientes de usuarios que aseguran que el ver el dibujo los emocionó hasta las lágrimas.
TE PUEDE INTERESAR:
- Perro que vivió asustado toda su vida cambia de forma radical al conocer al hombre que lo adoptará
- La primera ilusión óptica viral del 2020: ¿hacia qué lado se columpia este niño?
- Miles de camellos serán sacrificados en Australia por las sequías extremas
- Rescatan a koalas sobrevivientes de incendios para buscarles nuevo lugar dónde puedan vivir
- Joven intenta tomarse selfie junto a jaguar, se acerca demasiado y termina con un brazo destrozado