Se hizo viral en Facebook y otras redes sociales el curioso selfie fallido de una joven que desató las carcajadas de miles de usuarios. (Foto: Casey Stachnik)
Se hizo viral en Facebook y otras redes sociales el curioso selfie fallido de una joven que desató las carcajadas de miles de usuarios. (Foto: Casey Stachnik)
Redacción Mag

No hay nada más tierno y divertido que tomarle fotos a tu mascota. Existen perros con una habilidad especial para posar ante la lente de una cámara; sin embargo, este no es el caso de Beans, un perro salchicha que se volvió viral en Facebook tras protagonizar una hilarante fotografía que desató las carcajadas de miles de internautas.

Cada vez que Casey Stachnik, su dueña, toma una foto, el can parece posar de las formas más graciosas. "Muchas de las fotos que capturo de él a menudo son ridículas y me hacen reír", confesó a The Dodo la joven.

Hace algunos días, ella estaba sentada en su escritorio mientras Beans descansaba en su regazo. Fue entonces que decidió tomar una selfie. Tras obtener la foto, notó que el resultado no había sido el que esperaba. Míralo en .

Foto: Casey Stachnik
Foto: Casey Stachnik

“Me incliné e iba a tomar la foto besando la parte posterior de su cabeza”, dijo Stachnik. “Justo cuando puse mi teléfono en su lugar, besé la parte superior de su cabeza y él me miró”, agregó.

En la imagen las cabezas de Casey y Beans parecen fusionarse. Tras empezar a reír, la chica decidió publicar la foto en Reddit, en donde desató las carcajdas de miles de usuarios.

“Me sorprendió cuando me desperté al día siguiente con 279 mensajes en mi bandeja de entrada y más de 30 mil votos positivos”, aseguró la joven.

"Todos mis perros me traen tanta alegría y pueden hacerme sonreír, incluso en los días más difíciles", dijo Stachnik. "Me alegra mucho tener la oportunidad de compartirlos con el mundo y mi esperanza es que también puedan alegrar el día a otras personas", añadió.

Foto: Casey Stachnik
Foto: Casey Stachnik

La curiosa historia fue publicada posteriormente en Facebook, en donde se volvió tendencia.

NO TE PIERDAS ESTE VIDEO

Los protagonistas del video viral de han forjado una amistad contra todo pronóstico y llevan la fiesta en paz; sin embargo, para el su relación no es a prueba de todo y no permite conductas desagradables.

Y es que mientras se preparan para su siesta, el se duerme rápidamente pero al gato le toma más tiempo el relajarse y conciliar el sueño. Afortunadamente, el propietario de las mascotas se encontraba con la cámara lista para capturar este adorable momento.

En el video viral de YouTube se aprecia cuando el perro suelta una sonora y apestosa flatulencia, la misma que no fue bien recibida por el gato ya que, dada su posición, recibió de lleno en el rostro el gas expedido por el can desde su parte trasera.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados: