Una cámara de seguridad instalada en un casa de Tennessee, Estados Unidos, captó el momento en que una mujer se lanza a su congelada piscina para salvar la vida de uno de sus amados perros. El clip fue subido a Facebook por el esposo de la fémina, Mike Tatum.
MÁS INFORMACIÓN: Como si fuera una película: perro se aparece todos los días en la puerta de un hospital esperando la mejoría de su dueño
De acuerdo con lo que colocó en el post, que se ha vuelto viral en un santiamén, el impactante hecho ocurrió el pasado 18 de febrero a las 8:17 de la mañana.
El material comienza mostrando como el can, de nombre Sid, persigue a la otra mascota de la pareja. Inesperadamente, el primero en mención pisa la superficie de la alberca, haciendo que el hielo se quiebre por su peso.
MÁS INFORMACIÓN: Despistado policía entra al baño de una tienda y deja su arma colgada en el gancho de la puerta
Al ver esto, la esposa de Tatum, Jennie Esker, salta para evitar una tragedia familiar. “Si no fuera por la rápida reacción de Jennie, (Sid) no estaría aquí (...) Estaba atrapado bajo el hielo en el agua un poco más de un minuto”, escribió Tatum en Facebook.
Sobre Sid, el hombre aseguró que este se encuentra “traumatizado” y que “no va a poner un pie en el patio trasero”.