Hace algunas semanas se dio a conocer el caso de Rex y Tango, dos pastores alemanes de 7 y 8 años que necesitaban urgente un nuevo hogar luego que su dueño fuera diagnosticado con cáncer terminal.
La noticia se viralizó y llamó la atención no solamente de medios de comunicación internacionales, sino también de influencers. Afortunadamente, su historia tuvo un final feliz. La noticia se volvió en tendencia en Facebook y otra plataformas.
Se supo que los canes llegaron a ser adoptados. Ahora, estarán bajo el cuidado de una pareja de La Coruña, España. Los perros, explicó la organización SOS Abuelos, están en perfecto estado de salud, vacunados y esterilizados.
La organización, que se dedica a difundir casos en las redes sociales de perros con edad avanzada que necesitan ser adoptados y actúa de intermediario, realizó el anuncio a través de sus redes sociales.
El dueño expresó su alivio al saber que Rex y Tango iban a tener un hogar una vez que él no estuviese ahí para hacerlo. Él se encuentra internado desde hace dos semanas y no hay perspectivas de que vuelva a casa.
TE PUEDE INTERESAR:
- Día de San Valentín: novios se casan debajo del mar y emocionan a todos en redes sociales
- ¡Locura de amor! Militar forma un corazón con 16 tanques para pedirle la mano a su novia
- Caminaba frente a dos perros que peleaban y se llevó la peor parte de una forma muy graciosa
- La conmovedora historia de la niña tailandesa que recoge botellas después de salir de clases
- Perrito celebra su cumpleaños pero se niega rotundamente a compartir su pastel