El producto llegó con un waffle pegado. (Foto: Twitter Brian McCarthy)
El producto llegó con un waffle pegado. (Foto: Twitter Brian McCarthy)
Redacción Mag

Para algunas personas comprar por Internet todavía les parece un poco arriesgado. Pero, existen páginas relativamente seguras que te explican las condiciones del producto que vas a ordenar, si es nuevo o usado. Sin embargo, pueden ocurrir ciertas confusiones que pueden convertirse en en redes sociales como .

El usuario de , Brian McCarthy, publicó en su cuenta personal el mal momento que vivió su hija al abrir la waflera que su abuela le envió como regalo de . En su publicación comenta que ella abrió el producto y vio que tenía un waffle viejo pegado.

McCarthy explicó que su madre había comprado la waflera por Internet utilizando el servicio premium, lo que significa que la página le vendió directamente el producto y no desde un tercero. Además, señaló que el electrodoméstico estaba marcado como nuevo.

Cuando la compañía estadounidense de comercio electrónico se enteró de lo ocurrido, dijo que investigarían el incidente y que no especularán lo que pasó hasta que sepan que ocasionó la confusión.

Sin embargo, Joe Kaziukenas, CEO de una empresa de investigación de compras por Internet, manifestó que lo más probable es que un cliente devolvió ese modelo de waflera y que un empleado se equivocó marcándolo como nuevo.

Brian McCarthy, el señor que es viral en las redes sociales por su peculiar queja, dijo que regresó el producto y que piensa comprar una nueva waflera para su hija, pero ahora lo hará en una tienda física.

VIDEOS RECOMENDADOS

TE PUEDES INTERESAR


Tags Relacionados: