Para algunas personas comprar por Internet todavía les parece un poco arriesgado. Pero, existen páginas relativamente seguras que te explican las condiciones del producto que vas a ordenar, si es nuevo o usado. Sin embargo, pueden ocurrir ciertas confusiones que pueden convertirse en viral en redes sociales como Facebook.
El usuario de Twitter, Brian McCarthy, publicó en su cuenta personal el mal momento que vivió su hija al abrir la waflera que su abuela le envió como regalo de Navidad. En su publicación comenta que ella abrió el producto y vio que tenía un waffle viejo pegado.
McCarthy explicó que su madre había comprado la waflera por Internet utilizando el servicio premium, lo que significa que la página le vendió directamente el producto y no desde un tercero. Además, señaló que el electrodoméstico estaba marcado como nuevo.
Cuando la compañía estadounidense de comercio electrónico se enteró de lo ocurrido, dijo que investigarían el incidente y que no especularán lo que pasó hasta que sepan que ocasionó la confusión.
Sin embargo, Joe Kaziukenas, CEO de una empresa de investigación de compras por Internet, manifestó que lo más probable es que un cliente devolvió ese modelo de waflera y que un empleado se equivocó marcándolo como nuevo.
Brian McCarthy, el señor que es viral en las redes sociales por su peculiar queja, dijo que regresó el producto y que piensa comprar una nueva waflera para su hija, pero ahora lo hará en una tienda física.
VIDEOS RECOMENDADOS
TE PUEDES INTERESAR
- Empresa busca a una persona que quiera visitar Disney World con todo pagado por tres semanas
- No podrás creer cómo luce una hamburguesa de más de 20 años
- Se cansó de la bulla que hacían unos músicos y los botó de su casa a ‘escobazos’
- ¿Casualidad? Selena Gomez reaparece en Instagram el mismo día del estreno de “Yummy”
- Danna Paola impone una nueva tendencia para el 2020