Un tremendo susto pasó un joven británico al hallar una aterradora criatura en la orilla de un río en Gales. El registro de su descubrimiento, publicado poco después en Facebook, acumula diversas reacciones provenientes de extrañados usuarios que no logran descifrar la identidad del misterioso espécimen. Presta atención a las siguientes imágenes que le han robado el sueño a más de uno.
MIRA: Sorprende a su hijo bailando reggaetón con su novia y su reacción se vuelve viral
Como podrás apreciar en las postales, se trata de un animal que se asemeja a un pez y un cocodrilo. Mide más de 70 centímetros de largo y tiene un hocico bastante alargado y con varias docenas de dientes. Mira el material subido a Facebook.
“Mi hijo lo encontró mientras estaba de camino a su escuela. Me llamó por Facetime inmediatamente. Estaba en la orilla del río y parecía como si alguien la hubiera dejado allí deliberadamente. Fue definitivamente real, apestaba y empezó a descomponerse”, dijo en conversación con medios locales Claire Martin, madre del adolescente que encontró a la criatura en Risca, ciudad ubicada en el sureste de Gales.
MIRA: Maestro dicta clase virtual y no se da cuenta que su esposa está desnuda en la habitación
La mujer publicó las instantáneas a través de su cuenta de Facebook para preguntar entre sus contactos si alguien podía identificar al espécimen; sin embargo, terminó generando aún más dudas.
Cabe agregar que la mayoría de sus allegados afirmó que se trataría de un pez Lepisosteiformes, un ser que suele hallarse en América del Sur y que se caracteriza por su cuerpo alargado. Según los expertos, estos peces pueden alcanzar casi dos metros de largo y pesar más de 45 kilogramos en su hábitat natural.
VIDEO RECOMENDADO
Florida: la extraña invasión de sapos tóxicos
TE PUEDE INTERESAR
- Pareja de esposos en cuarentena impacta al jugar damas con copas de vino
- Esquí extremo en casa: el viral que causa sensación en tiempos de cuarentena
- Perro sin hogar sonríe a los visitantes de un refugio para ser adoptado
- Joven tiene una crisis nerviosa al registrar un supuesto espectro maligno con su cámara
- Delfines se ponen eufóricos al ver que un oso perezoso visita su hábitat en acuario