Con el fin de impedir la propagación del coronavirus, muchos países en el mundo optaron por la cuarentena, medida que ha ocasionado que los estudiantes tomen clases por videollamadas. Dicho esto, un joven, que se encontraba atendiendo las indicaciones de su profesor desde una pantalla, fue sorprendido por su padre, quien al verlo fue directamente a darle un emotivo abrazo. El tierno momento fue compartido en Facebook, volviéndose viral rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.
El alumno de esta historia que se volvió tendencia se llama Ricky Cavazos. Él estaba prestando atención a su maestro desde la comodidad de su hogar a través de una pantalla, pero ello cambió cuando se dio cuenta que su padre iba hacia él.
El hombre, al ver que su hijo estudiaba le dio un emotivo abrazo, en señal de lo orgulloso que estaba de él. El joven, lejos de avergonzarse de dicho accionar por la presencia de sus compañeros, respondió al gesto de buena manera, tal y como apreciamos en el video viral de Facebook.
MIRA: El hilarante momento en que un niño le dice a su madre cuánto la ama
Si bien el momento era muy adorable para ambos, no pudo ser muy largo, ya que el chico estaba en plena clase y ello le recordó a su padre, quien entendió perfectamente la situación y se marchó.
El propio Ricky Cavazos se encargó de publicar el video en Twitter; sin embargo, debido al impacto que generó, este llegó a Facebook, donde se volvió viral rápidamente.
VIDEO RECOMENDADO
Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo
TE PUEDE INTERESAR
- Taxista viaja con perros de refugio para que sus pasajeros se animen a adoptar canes
- Abre una lata de sopa 25 años después de haber caducado y se lleva una sorpresa desagradable
- La adorable conducta de un perro al ver que el cartero llega a su casa
- Gata sorprende a médicos de un hospital al llegar con su bebé y ‘pedir’ que lo atiendan
- Gato duerme tranquilamente con su pez de juguete y escena conmueve a los internautas
- El video de una hormiga cabalgando sobre una mariquita asombra a miles en las redes