Redacción Mag

Si eres un amante de los animales, no puedes perderte esta historia que te llegará al corazón. En se hizo viral el relato protagonizado por un pequeño que no quería ser tocado por nadie y viceversa, hasta que una persona logró hacerlo y lo ayudó a volver a ‘vivir’.

Valentino era un al que nadie quería tocar por varios motivos. Cuando fue llevado al refugio de animales de Baldwin Park (), su pelo estaba endurecido y lleno de suciedad, sus ojos estaban muy embarrados e hinchados, por lo que no podía ver. Además, padecía de sarna sarcóptica, muy contagiosa para gatos y humanos.

Sin embargo, cuando Elaine Seamans pasó por su jaula, hizo algo muy conmovedor, sin importarle su condición.

“Él estiró su patita e hizo un pequeño maullido. Era como si estuviera llorando sin verbalizarlo: ‘Ayúdame…’. Hay ocasiones cuando seguir caminando no es una opción. Tienes que parar. Esta fue una de esas veces”, dijo Seamans a The Dodo.

La mujer abrazó al y ni siquiera llevaba puesto los guantes.

“Cuando lo levanté, puso su pequeña cabeza encima de mi hombro. Así fue. Tenía que sacarlo de allí”, relató la mujer, quien contactó a Toby Wisneski de Leave No Paws Behind, que llevó el al veterinario, en donde recibe toda la atención medica que necesita. Esperan que se recupere y pronto estará preparado para la adopción.

VIDEO RECOMENDADO

Voluntarios siguen alimentando a gatos del parque Kennedy en cuarentena

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus, Colombia: el video viral del Covid-19, la bañan y limpian en las calles

Gatos del parque Kennedy no han desaparecido y siguen siendo alimentados diariamente por voluntarios

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

¿Cuáles son las vacunas que necesitan los gatos y cada cuánto tiempo?

Día Internacional del gato: 4 misterios sobre los mininos

Tags Relacionados: