Hay que admitirlo: toparnos con algo que “conquistó el Internet” ocurre con bastante frecuencia, pero en el caso de un video que se hizo viral en Facebook, YouTube y otras redes sociales realmente debería existir algún tipo de recompensa por su tremenda originalidad.
Después que su casero les dijera que hicieran un video para el apartamento del que “básicamente estaban siendo obligados a dejar”, aparentemente con el fin de mostrárselo a posibles nuevos inquilinos, una pareja del Reino Unido decidió darle una buena lección al dueño mostrando todo lo que estaba mal.
El video, compartido originalmente en Twitter, pasa de lo alegre a lo absurdo a medida comenzando con las estanterías inestables, manijas de puertas arruinadas y ratas en el jardín, a problemas más peligrosos a considerar como la presencia de “fantasmas”, moho y ratas.
MIRA: Jefe dona 1.6 millones de dólares a sus trabajadores para ayudarlos en tiempos de coronavirus
Esto sería divertido en cualquier momento, pero hay una sensación adicional de frustración en estos días de aislamiento social contra los dueños de propiedades, que buscan obtener la mayor cantidad de dinero de sus arrendatarios evocando cláusulas absurdas que, de no ser aceptadas, terminan en un desalojo forzado para alquilar el espacio a otras personas.
Muchas personas en muchos países sienten el incremento de los alquileres e hipotecas en un momento de caótica incertidumbre económica, y hay una cierta alegría compartida en la idea de darle su merecido a un horrible propietario o una empresa de vivienda insensible con estas iniciativas que causan sensación en las redes sociales.
MIRA: Gato salva a su dueña de morir mientras dormía profundamente
Uno de los movimientos más geniales que se observa en el video viral de Facebook, YouTube y otras redes sociales son los carteles pasivos-agresivos con brillantes enunciados pegados en varias partes de la casa. “¡NO RENTEN ESTE APARTAMENTO!”, “¡VAS A ODIAR VIVIR AQUÍ!” y “¡HAY UN FANTASMA!” fueron algunos de los mostrados.}
El video fue compartido por el actor escocés Sandy Batchelor, cuya ocurrente narración de lo que le ocurrió a él y a su prometido los convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. Afortunadamente, los protagonistas ya tienen un nuevo lugar para vivir y probablemente sea mucho mejor que el lugar al que solían llamar hogar.
MIRA: Su inquilina lucha contra el coronavirus y le dijo que por dos meses no le pague la renta
VIDEO RECOMENDADO
Youtuber transforma apartamento de su novia en un ‘mundo Disney’ por su cumpleaños
TE PUEDE INTERESAR
- Periodista presentaba un programa en vivo cuando sus gatos empezaron a pelear a sus espaldas
- Un perro se aferra a su dueño para suplicarle que no lo abandone: la escena desata indignación en redes sociales
- Hombre partió una enorme roca y halló tesoro que lo convirtió en millonario
- Repartidora les arruina Tik Tok a dos chicas, se une a ellas y se convierte en viral
- Gato se niega a recibir cariño de una joven y su reacción causa furor en redes sociales