El exprimer ministro, David Cameron. (AFP)
El exprimer ministro, David Cameron. (AFP)
Redacción Mag

El policía encargado de proteger al ex ministro británico, David Cameron, cometió un error que no le pudo ser perdonado. El descuidado hombre dejó su arma cargada y el pasaporte del político en el baño de un avión, lo que causo terror en el resto de pasajeros. El impactante hallazgo impactó a miles de usuarios de , donde la se hizo .

La policía afirmó a la agencia AFP “estar al corriente de este incidente ocurrido en un vuelo con destino al Reino Unido el 3 de febrero”. “El agente involucrado fue destituido de sus funciones operativas”, afirmó Scotland Yard, quien aseguró tomarse el caso “muy en serio” y haber iniciado una investigación interna.

El arma, una Glock 19 cargada, fue hallada justo antes del despegue de este vuelo entre Nueva York y Londres por un pasajero que, asustado, advirtió a la tripulación. “El capitán confirmó que se había encontrado una pistola, lo que provocó el pánico”, aseguró un testigo citado por el diario The Sun.

Intentó calmar a todo el mundo explicando que la ley autoriza a los agentes tener armas en los aviones y que esta había sido entregada al guardaespaldas”, agregó. Además de su pistola, el agente había olvidado en el baño su pasaporte y el de Cameron, que gobernó el Reino Unido durante seis años desde el 2010.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS


Tags Relacionados: