El policía encargado de proteger al ex ministro británico, David Cameron, cometió un error que no le pudo ser perdonado. El descuidado hombre dejó su arma cargada y el pasaporte del político en el baño de un avión, lo que causo terror en el resto de pasajeros. El impactante hallazgo impactó a miles de usuarios de Facebook, donde la historia se hizo viral.
La policía afirmó a la agencia AFP “estar al corriente de este incidente ocurrido en un vuelo con destino al Reino Unido el 3 de febrero”. “El agente involucrado fue destituido de sus funciones operativas”, afirmó Scotland Yard, quien aseguró tomarse el caso “muy en serio” y haber iniciado una investigación interna.
El arma, una Glock 19 cargada, fue hallada justo antes del despegue de este vuelo entre Nueva York y Londres por un pasajero que, asustado, advirtió a la tripulación. “El capitán confirmó que se había encontrado una pistola, lo que provocó el pánico”, aseguró un testigo citado por el diario The Sun.
“Intentó calmar a todo el mundo explicando que la ley autoriza a los agentes tener armas en los aviones y que esta había sido entregada al guardaespaldas”, agregó. Además de su pistola, el agente había olvidado en el baño su pasaporte y el de Cameron, que gobernó el Reino Unido durante seis años desde el 2010.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Gran gesto! Gana la final del Super Bowl y lo celebra pagando la adopción de 100 perros
- Se cansa de las apps de citas, alquila un panel publicitario y recibe miles de llamadas
- Niño adoptado por familia de escasos recursos regala a sus padres una mansión 25 años después
- Compra 99 smartphones para engañar a Google Maps y hace creer a todos que hay tráfico en una calle vacía
- El increíble tiro con efecto ocurrido en el Mundial de bochas que ha dado la vuelta al mundo