El mayor deseo de esta joven escolar era tener un brazo biónico y su padre aprovechó la fecha de Navidad para regalarle uno. La historia de la pequeña Hollie ha conmovido a muchos usuarios en Facebook y a continuación te contamos por qué.
Hollie, es una adolescente que nació sin su mano derecha; sin embargo esto no fue impedimento para que ella sea totalmente independiente a la hora de hacer sus cosas.
En un video de más de 3 minutos en Facebook cuenta que le fue muy difícil toparse con la realidad, pues en su infancia su vida era como un cuento, pero todo cambió ni bien entró a la escuela.
“Antes de entrar a la escuela la vida era muy fácil, siempre tenía a mi papá y a mi abuelo consintiéndome, pero cuando entré a la escuela pude darme cuenta de que yo era totalmente diferente a los demás”, declara Holly.
Por suerte, su padre llamado Steve cumplió el mayor anhelo de su niña, y aprovechó la llegada de Navidad para obsequiarle su brazo biónico. Cuenta el papá que primero Holly fue a medirse la prótesis sin saber nada, y luego cuando estaba listo lo envolvieron en una caja para sorprenderla.
Toda su familia está muy emocionada de que la dulce Holly por fin se viera como siempre se quiso ver. Ahora solo se está acostumbrando a usarlo, aunque por ahora ya puede sostener cubiertos, manejar bicicleta y hasta abrir regalos. A continuación, te dejamos el clip de Facebook con la emocionante historia.
VIDEO RECOMENDADO
Viral: Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral
TE PUEDE INTERESAR
- León le enseña a su pareja cómo enfrentarse a un grupo de hienas
- ¿La mejor Navidad de todas? Un hombre recuperó una mochila con 16 mil euros que había olvidado en la calle
- Niño que envió una triste carta a Papá Noel es sorprendido en Navidad por una trabajadora de correos
- Este es el video viral de YouTube que no tiene nombre, pero todos quieren ver
- El gracioso instante en el que el ‘Grinch’ pide ayuda para escapar de un vehículo policial