Ya es habitual que los animales ganen mucha popularidad en Facebook por protagonizar situaciones singulares. Dicho esto, una gallina ha llamado la atención en la red social por utilizar unos brazos de plástico. La escena viral captada en fotos no deja de ser comentada en Estados Unidos, México y España.
MIRA: Perro antidrogas olfateó una caja y lo que había en su interior sorprendió al mundo entero
Resulta que Shell Critter, dueña del animal, vio en venta unos brazos de plástico y pensó rápidamente en su ave de nombre Sparkle. Tras hacer efectiva la compra, recibió un paquete por correo y le dijo a su gallina que tenía una sorpresa para ella.
Como quería captar la reacción de Sparkle, Shell encendió su cámara y tomó varias fotos del momento en que la gallina descubre que habían llegado a casa unos brazos de plástico. Curiosamente, estos tenían un alambre que permitía que puedan ser colgados en el cuerpo del ave.
MIRA: Ted, el perro que ayuda a su dueña con discapacidad y conmueve en redes
Tras colocarle los brazos de plástico a la gallina, la mujer le siguió tomando fotos, que posteriormente circularon en Facebook y se volvieron virales, pues ningún usuario imaginó que encontraría un animal usando algo similar.
La publicación en la red social generó tanto impacto que fue compartido más de 43 mil veces, dando la vuelta al mundo rápidamente. Si aún no ves las instantáneas, descuida, en la galería de esta nota podrás apreciar todas las imágenes sin problemas.
VIDEO RECOMENDADO
Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus amos con filtro felino
TE PUEDE INTERESAR
- Joven celebra su baile de graduación con su perrita tras cancelarse el de su colegio
- Perro conmueve a todos al cuidar a una niña que espera el autobús escolar
- Perrita conoció por primera vez a una vaca y escena generó ternura en usuarios
- Un perro demostró que no solo es el mejor amigo del hombre sino también el “mejor niñero”
- Perro deja en claro a sus dueños que le encanta que lo acaricien y divierte a usuarios
- Perro tiene una adorable conducta al ver que su dueña hace ejercicios en casa