Redacción Mag

En las se volvió el post de un hombre que quedó encerrado dentro de un gimnasio mientras realizaba su rutina de natación. Cuando salió de la piscina, se dio cuenta de que estaba completamente solo. Lo paradójico del tema es que el local “supuestamente” atendía las 24 horas del día. Este hecho ocurrió en el estado de Utah, Estados Unidos.

Sin embargo, en un momento dado, los empleados abandonaron el lugar y cerraron las puertas. El hombre identificado como Dan Hill dijo a KTVX que llamó a los responsables del local y les dijo que no quería tocar nada ni abrir ninguna puerta por si sonaba la alarma y la policía lo confundía con un ladrón.

Durante el tiempo que estuvo encerrado, Hill aprovechó para hacerse unas fotos y publicarlas en . ¿No se supone que debería estar abierto las 24 horas? Camino de un lado a otro intentando descubrir cómo salir. He llamado a los responsables y me han dicho que me llamarán. He llamado a mi mujer y me ha dicho que busque un lugar cómodo donde dormir, puede leerse en la publicación.

Finalmente, tres agentes de la policía acudieron y pudieron sacar al hombre. Sus fotos dentro del gimnasio han sido compartidas por tantas personas que ahora Hill teme haber hecho demasiada mala publicidad del lugar, por lo que ha publicado otra foto defendiendo al gimnasio y bromeando sobre lo ocurrido.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Tags Relacionados: