► Enseña a su bebé a decir “mamá”, pero nunca imaginó que su perro lo diría primero
► Puso a la venta su riñón para pagar deuda y recibió inesperada ayuda de usuarios
Un sujeto protagonizó un insólito episodio dentro de un estacionamiento de autos. El registro del momento fue compartido en redes sociales y se ha hecho viral en Facebook y Twitter.
Un auto marca Tesla Modelo 3 se encontraba estacionado en la bahía de San Francisco, en EE.UU., de pronto un hombre apareció y rayó la puerta del coche a propósito, con una llave.
El hombre no imaginó que su acto vandálico fuera grabado por el propio vehículo, gracias al “modo centinela” que lleva incorporado. Las cámaras lograron capturar el propio incidente como múltiples ángulos de la cara del agresor.
Gracias a las cuatro cámaras instaladas en el auto el propietario del vehículo dañado, Justice Frimpong, pudo reconocer el coche del agresor y obtener su matrícula.
Esto sirvió de mucha ayuda para la policía, que puedo identificar al hombre y contactarlo. Según Frimpong, el acusado negó el incidente, hasta que vio los videos y confesó el delito.
El incidente ocurrió este miércoles, y fue por la tecnología que posee el Tesla Modelo 3, que lograron hacer justicia, pues este lujoso vehículo permite detectar amenazas mientras el coche está aparcado.