Los grandes animales decidieron descansar tomando un bote prestado (Foto referencial: Pixabay)
Los grandes animales decidieron descansar tomando un bote prestado (Foto referencial: Pixabay)
Redacción Mag

Las redes sociales están llenas de videos muy divertidos sobre todo si tienen que ver con animales. Esta vez, unos lobos marinos se convirtieron en los protagonistas de un clip que ha desatado carcajadas en muchos.

Con el fuerte sol que ilumina la ciudad, ¿a quién le apetece un día en el agua? Joshua Phillip, un ciudadano americano, decidió aprovechar su día dando un paseo en bote, cuando pudo percatarse que en el bote aledaño se encontraban reposando unos vecinos un poco grandes: unos lobos marinos.

Al parecer mientras los mamíferos marinos estaban nadando no tuvieron mejor idea que darse un pequeño descanso tomando prestado el barco de alguien. El bote, como se ve en el video, no estaba preparado para tales tripulantes por lo que estaba muy inclinado hacía un lado.

Aunque no se sabe cuánto tiempo se quedaron y si es que el dueño de la embarcación los encontró infraganti, el inusual hecho quedó registrado en un video que fue publicado en .

El inusual y curioso video está próximo a llegar a las cinco millones de reproducciones y cuenta con miles de reacciones provocando risas en muchos.

TE PUEDE INTERESAR