Una conmovedora escena entre un orangután y una embarazada se ha hecho viral en Facebook en los últimos días, pues la insólita reacción del animal fue muy cautivadora y no pasó desapercibido entre los cibernautas.
Decidieron pasar una linda tarde en familia dando una visita a un zoológico ubicado en Estados Unidos (EE.UU.), pero jamás imaginaron ser partícipes de un amoroso momento. Estas imágenes cautivan al mundo y no puedes perdértelo.
Una mujer embarazada se acerca a la luna del recinto del enorme animal, y cuando este se da cuenta de la presencia de la gestante, no duda en acercarse y actuar de una manera que sorprendió a todos los visitantes.
El orangután estiró su pata delantera intentando acariciar la barriga de la madre, luego se agachó y termina dándole un cálido beso en medio del cristal que los separaba.
La mujer no pudo contener las lágrimas a este tierno momento por el que estaba viviendo, ni ella ni los demás espectadores. “La está besando. Creo que voy a llorar”, expresó uno de los familiares de la joven.
La página People fue la encargada de compartir este video y no tardó el volverse tendencia en cuestión de horas, consiguiendo millones de reproducciones y varios comentarios que aplaudieron el generoso acto del orangután.