Redacción Mag

Una de las medidas que muchos jefes de Estado han tomado para reducir la expansión del es el aislamiento social. Esto implica que toda la población permanezca en sus casas y evite tener contacto con grupos de personas, cancelándose así todo tipo de eventos. Uno de ellos era la fiesta de cumpleaños n°6 del pequeño Scott Michael que vive en .

Desde ya varios meses, el niño llevaba organizando una gran celebración para su próximo cumpleaños junto a sus amigos y familiares, que se iba a realizar en estas semanas. Lastimosamente, tuvo que cancelarla por el COVID-19, pasando solo con su familia nuclear este día tan especial.

Sin embargo, lo que Scott no esperaba, era que sus invitados tendrían una ingeniosa idea para sorprenderlo en su gran día. Su madre Tifanny Memmo, coordinó con los padres de sus amiguitos que hicieran un desfile de autos en la puerta de su hogar, y lo saludaran con la distancia correspondiente.

Y no solo eso, además de que los invitados saludarán a Scott desde el auto tocando la bocina, también comenzaron a lanzarle regalos de cumpleaños, para intentar compensar la fiesta perdida del pequeño.

Las tiernas imágenes del niño saludando y agradeciendo a todos desde la puerta de su hogar fueron compartidas en el de su mamá. Rápidamente el inolvidable momento se convirtió en viral, superando las 2.6 millones de reproducciones en menos de una semana.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer presenta show desde el techo de su casa para que niños no se aburran durante aislamiento

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

10 recetas de pocos ingredientes para hacer durante la cuarentena

Mascarillas caseras para limpiar, exfoliar e hidratar tu rostro

Coronavirus en África: ¿Cómo se vive la pandemia en el continente?