El futbolista español protagonizó una emotiva escena en su último partido en el fútbol altiplánico con la casaquilla del Bolívar. (Foto: @FutbolBible en Twitter)
El futbolista español protagonizó una emotiva escena en su último partido en el fútbol altiplánico con la casaquilla del Bolívar. (Foto: @FutbolBible en Twitter)
Redacción Mag

El fútbol es considerado en el mundo como el deporte rey y desata pasiones tanto en grandes como en chicos. Tal es el caso de un niño en Bolivia que le imploró a su jugador favorito que no abandonara las filas del equipo del que es hincha al término de la temporada. El video del hecho desató toda clase de reacciones en Facebook y otras redes sociales.

Juan Miguel Callejón, hermano gemelo de José María Callejón (jugador del Napoli italiano y ex Real Madrid), se convirtió en uno de los referentes del Bolívar FC gracias a su fidelidad con la camiseta, sus goles y los grandes momentos que vivió junto a la hinchada. En el partido del adiós, el español se quebró tras el emotivo pedido de un joven seguidor del conocido club .

En las imágenes, que fueron originalmente compartidas por la cuenta de @FutbolBible y replicadas en por la página theCHIVE, se observa al menor pidiéndole de rodillas que se quedara al término del partido de la ‘Academia’, que cerró el 2019 con un empate frente a Royal Pari por la última jornada del fútbol boliviano. Visiblemente sorprendido por el noble acto del niño, el jugador lo abrazó fuertemente.

Posteriormente, Juanmi Callejón se despojó de su camiseta y se la obsequió al pequeño fanático de Bolívar. Tras un profundo respiro, el español –que explicó en sus redes sociales que “por motivos familiares” estaba obligado a abandonar el cuadro boliviano– se fue hacia los vestidores cubriéndose el rostro y derramando unas lágrimas. La emotiva escena desató numerosas reacciones entre los amantes del balompié y se volvió .

VIDEO RECOMENDADO

Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR