Así es cuando el amor prima por sobre todas las cosas. Una persona tiene un cáncer terminal que lo está alejando de la vida y es por este motivo que quiere darle un último regalo a su pequeña perra, un nuevo hogar.
‘Galleta’ es el nombre de una perra que acompañó algunos años de su vida a una persona que, lastimosamente, está pasando sus últimos momentos así que optó por buscarle un hogar que pueda albergar al animal con mucho amor.
En Facebook y demás redes sociales, la historia de ‘Galleta’ y su dueño se hicieron viral, compartiéndose miles de veces y generando una gran cantidad de comentarios, en su mayoría positivos, diciendo que están de acuerdo en dar su casa para el animal.
“Me llamo Galleta, mi dueño tiene cáncer terminal y antes de irse, quiere encontrarme una familia que me ame tanto como él. Tengo cuatro años y soy mediana”, fue lo que decía la imagen de Facebook que compartió la persona en donde se puede ver tanto el número de la persona como la foto de la perrita.
A pesar de la ‘ola’ de comentarios que se vio en los comentarios que aparecen en la cuenta de Facebook del muchacho, este todavía está pasando algunos filtros para poder entregar a su ‘corazón’ y así partir a un camino del cuál no volverá jamás.
Video recomendado
Facebook Viral: Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado
TE PUEDE INTERESAR
- La emoción de un gato al ver cómo un carrito de juguete se mueve
- Perro que vivió toda su vida aterrado de los humanos cambió radicalmente al conocer a su nuevo amo
- Abuela descuelga a su nieto por el balcón de un quinto piso para que rescate a su gato
- Policía acude a auxiliar a “una mujer” y descubre que era un loro que había aprendido a hablar
- ¡Conmovedor! Pareja decidió casarse en hospital porque el padre de la novia sufre de cáncer