Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y el protagonista de esta tierna historia así lo ha demostrado. Peyton y su perro Dash, conforman un dúo sin igual, se conocen de toda la vida y aprovechan al máximo su mutua compañía. Es así como el mágico vínculo que tienen está por encima de todo, incluso cuando ocurren pequeñas travesuras.
Como cualquier niño, Peyton en ocasiones debe afrontar las consecuencias de sus travesuras. Es así que, tras pelear con su hermana, su madre Jillian Marie Smith decidió que el menor necesitaba reflexionar sobre su comportamiento.
Es por ello que Peyton fue enviado a la pared para tomarse unos minutos y pensar sobre lo mal que había actuado con su hermana. La otra opción para el pequeño era irse a su habitación. Algo que ningún miembro de la familia esperó es que el perro se ‘solidarizaría’ con el pequeño y realizara una acción de lealtad que ha sido comentado por muchos usuarios que vieron la imagen.
La mejor prueba de amistad
‘Dash’ no iba a abandonar al pequeño Peyton a la hora del castigo y esto fue la mejor prueba de amistad. El perro se quedó junto al niño todo el tiempo, dándole todo su apoyo moral. La madre encontró a los dos juntos y no dudó en tomar una fotografía de la escena que se volvió viral rápidamente en Facebook.
El castigo de Peyton debía durar 15 minutos; sin embargo, su condena se vio reducida a 5 minutos. “No pude estar molesta mucho tiempo porque era demasiado tierno ver cómo Peyton abrazaba a ‘Dash’”, explicó la señora Smith, de acuerdo a The Dodo. “Cuando Peyton fue castigado en la pared, creo que 'Dash’ sabía que necesitaba a su amigo”, añadió. ¡Una amistad para valorar!
VIDEO RECOMENDADO
Muere el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer
TE PUEDE INTERESAR
- La amistad de un perro y una paloma conquista las redes sociales
- Un perro se niega a compartir su torta de cumpleaños y se vuelve viral
- Encuentran perro durmiendo sobre bolsas de basura y se ponen a llorar al verlo de cerca
- Una emocionada perrita no controla la emoción que siente de ver a su dueño y destruye todo a su paso
- Un perro que se perdió de cachorro se reencuentra con su dueña gracias a una milagrosa llamada