La historia protagonizada por Asta Juskauskiene, una mujer de nacionalidad inglesa de 35 años, ha llamado la atención de millones de internautas por el trágico final de la batalla ‘medieval’ en la que involucró a su esposo y amante. El hecho se volvió viral en las redes sociales, como Facebook.
La mujer del Reino Unido dejó a su esposo y padre de su hija, Giedruis Juskauskas, por un hombre de 25 años, Mantas Kvedaras, tras conocerlo a través de Internet cuando el joven fue puesto en libertad y dejó una prisión de Lituania, donde cumplió una condena de algunos años por el delito de violación.
A la mujer no se le ocurrió mejor idea que para resolver el conflicto entre su marido y su amante, no habría mejor forma que dejar que se enfrentaran por su amor en un duelo de estilo medieval en un callejón del barrio londinense en el que vivía.
No sabemos si optó por un duelo a caballo, pero lo que sí se supo después es que Giedruis, su marido, apareció muerto el pasado 17 de junio, tras recibir 35 puñaladas que le asestó Kvedaras. Tras dejarlo morir, ambos volvieron a su casa para borrar cualquier prueba que pudieran implicarlos en el crimen.
Ahora tendrán que pagar por ello, ya que Asta y su amante han sido juzgados y condenados por el asesinato de Giedruis. Ambos suman 47 años de condena, según informa la Policía Metropolitana de Londres.
Según contó uno de los testigos a la policía, parece que ella simplemente quería que “los hombres lucharan por ella y quien ganara se quedaría con su amor”. Los amigos le habían advertido de lo peligroso que era el joven lituano, pero ella siguió adelante con la relación.
Por lo visto, los dos hombres no participaron en igualdad de condiciones, ya que la víctima había bebido previamente y no poseía armas, a diferencia del amante de la mujer. La historia es viral en las redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
Pirulín, el payasito que estudia la carrera de Derecho para superarse
TE PUEDE INTERESAR
- Cómo personalizar tu mando y consola PS4 con este sencillo tutorial
- La ingeniosa forma de protestar de un artista por el mal estado de unas aceras
- Papper, el perrito travieso que se comió el anillo de compromiso de su ama
- Un entrenador de fútbol agredió a uno de sus jugadores en pleno partido
- Piloto de avión graba vuelo nocturno de París a Buenos Aires: las imágenes se vuelven viral