Redacción Mag

Sorprendente. Una curiosa escena está causando furor en . Se trata de la fotografía que muestra a una mujer realizando la entrega de un pedido sobre un caballo en una ciudad de . La instantánea compartida en Twitter, que horas después se volvió viral en , ha desatado un debate sobre el uso del animal en este tipo de actividades, pues varios lo consideran un abuso.

MIRA: Hombre se lanza al río al ver que un perro se estaba ahogando

Según la información difundida en la , la fémina fue captada realizando el delivery en los exteriores de un centro comercial en la calle Paseo San Isidro, ubicado en el municipio de Metepec (). Vistiendo un par de jeans, una camiseta roja y un sombrero, la repartidora realizaba sus entregas al mismo estilo que las películas ambientadas en el ‘Viejo Oeste’.

A juzgar por la conocida mochila que carga en su espalda, la mujer trabaja para Uber Eats, empresa que continúa trabajando en el país pese a la cuarentena. Si bien algunos usuarios tomaron con humor la imagen, muchos otros han juzgado el accionar de la fémina. ''Deberían pagarle al caballo, es quien hace todo el trabajo'', comentó un internauta en la publicación realizada en Facebook.

MIRA: Adorable perrito se hace viral por lucir triste durante la cuarentena

No cabe duda que durante las últimas semanas se han registrado hechos sin precedentes que han dejado boquiabierto a más de uno y esta no será la excepción. La imagen se hizo rápidamente en , donde acumula miles de ‘Likes’ y cientos de comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Imágenes de líder norcoeano a caballo en un monte sagrado multiplican interpretaciones políticas

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

Los nuevos personajes de “La casa de las flores” 3

A falta de petróleo, el buey y el caballo mueven Cuba

La increíble remontada de un caballo que sorprendió al mundo de la hípica

Diego, un niño de 7 años que recorre 10 kilómetros en caballo para ir a su colegio

Tags Relacionados: